5.5 C
Córdoba
InicioTecnologíaYa lo juegan un millón de personas: así es Banana, el desafío...

Ya lo juegan un millón de personas: así es Banana, el desafío viral en el que no hay que hacer nada para ganar

Roza lo absurdo y se hizo tendencia en redes. Al ser tan simple, cualquiera puede participar. Es gratuito y se descarga desde Steam

21 de junio 2024, 19:13hs

Ya lo juegan un millón de personas: así es Banana, el juego viral en el que no hay que hacer nada para ganar

Ya lo juegan un millón de personas: así es Banana, el juego viral en el que no hay que hacer nada para ganar. (Captura: Stam/Banana)

Después de La odisea de Tsuki, la app del conejito que fue furor el último mes, un nuevo juego se hizo viral esta semana. Y ya acumula más de un millón de gamers que se lo descargaron y lo hicieron tendencia.

Se trata de Banana, un videogame, si se lo puede llamar así, que roza lo absurdo y, sin embargo, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y en Steam, la plataforma de videojuegos para PC más popular del mundo.

Leé también: Conseguí zanahorias extra para La odisea de Tsuki, el juego viral del momento, con estos 6 trucos secretos

¿Te imaginas un juego en el que no tenés que hacer nada más que dar clicks en un objeto para ganar? Pues de eso se trata Banana.

Así es Banana, el juego viral en el que no hay que hacer nada para ganar. (Captura: Steam/Banana)

Así es Banana, el juego viral en el que no hay que hacer nada para ganar. (Captura: Steam/Banana)

La principal característica es este juego es su simplicidad extrema: consiste en una única pantalla donde aparece una banana. El objetivo del jugador es hacer click en la fruta para obtener puntos. Un click equivale a un punto, que aparecerá arriba de la banana. Cuantos más clics, más puntos. Cada 3 y 18 horas, te cae una banana nueva, y se empieza de nuevo a sumar clicks.

Y si en este momento te estás preguntando si eso es todo, la respuesta es sí. En Banana no hay historia, no hay niveles, no hay enemigos, ni siquiera hay música. Lo único que hay que hacer es darle click a la banana y ya.

Leé también: Son argentinos y crearon un videojuego sobre la Guerra de Malvinas que homenajea a soldados y excombatientes

¿Es una estafa? ¿Cuál es la gracia? Su descarga es gratis y no contiene más que el juego, por lo que no hay ningún peligro al jugarlo. Al ser tan simple, cualquiera puede participar. Además, es fácil también obtener recompensas: cada tres horas el jugador recibe una medalla, que se puede intercambiar por otras bananas de colores o intervenidas por diferentes usuarios. Tal vez en lograr diferentes colecciones de bananas resida el objetivo de muchos gamers.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS