9.3 C
Córdoba
InicioTecnologíaUna joven perdió a su perro, lo buscó desesperada y lo encontró...

Una joven perdió a su perro, lo buscó desesperada y lo encontró en el lugar menos esperado: “Estaba preso”

La chica compartió la captura de pantalla del chat a través de WhatsApp con su papá. Lo que nunca imaginó es donde encontraría al animal.

16 de julio 2023, 14:18hs

Su perro se escapó y su papá lo encontró en el lugar menos pensado. (Foto: Twitter/@hyunjinontopp)

Su perro se escapó y su papá lo encontró en el lugar menos pensado. (Foto: Twitter/@hyunjinontopp)

Una joven vivió horas de desesperación después de haber perdido a su perro. Lo buscó por todos lados y no lo encontraba en ningún lado. Incluso varias personas se sumaron a la búsqueda pero no tenían resultados. Hasta que el padre de la chica lo encontró en el lugar menos esperado: la comisaría.

Bajo el usuario @hyunjinontopp en Twitter la joven publicó una captura de pantalla de un chat a través de WhatsApp que mantuvo con su papá cuando él le dijo que había encontrado a su perro. Rápidamente la publicación se volvió viral.

Leé también: La inesperada respuesta de una mamá cuando su hija le reveló que estaba en un hotel alojamiento

Es que la chica había permanecido preocupada durante varias horas ya que no sabía dónde estaba su mascota, que se le había escapado a su padre. “Lo estoy por publicar en Facebook y mi viejo me manda esto”, escribió.

En la captura de pantalla se puede ver que su padre envió una foto junto al animal al grupo de WhatsApp de la familia. “Estaba preso”, dijo. A los pocos minutos, ‘Anto’ respondió desesperadamente: “Donde mi… están”.

Leé también: El inesperado pedido de un padre a su hija para escapar de una cita: “Mandame un mensaje salvador”

Una joven contó que su perro escapó y su papá lo encontró el el lugar más inesperado. (Foto: Twitter/ @hyunjinontopp)

Una joven contó que su perro escapó y su papá lo encontró el el lugar más inesperado. (Foto: Twitter/ @hyunjinontopp)

Hasta ahí todo parecía normal hasta que su papá le dijo que estaban en el lugar menos esperado: en la comisaría, ya que el can había mordido a un policía, por lo que lo dejaron resguardado ahí hasta que alguien lo fuera a buscar.

Seguido a eso, la internauta escribió: “7:30 de la tarde yendo a buscar a mi papá y al perro a la comisaría prueba fehaciente de que mis anécdotas lamentablemente son reales”.

La publicación se volvió viral en la red social ya que alcanzó 3,4 visualizaciones, más de 107 mil me gusta y un sinfín de comentarios.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS