9.6 C
Córdoba
InicioTecnologíaUna estadounidense contó qué es lo que más extraña de la Argentina:...

Una estadounidense contó qué es lo que más extraña de la Argentina: “Acá la vida es muy solitaria”

La chica tuvo que volver a su país y desde entonces no para de criticar a Estados Unidos y compararlo con nuestro país.

15 de junio 2023, 16:12hs

Una estadounidense contó qué es lo que más extraña de la Argentina. (Video: TikTok/@yanquienargentina)

Una joven estadounidense que vivió en la Argentina contó qué fue lo que más extraña de nuestro país. Desde que volvió a Estados Unidos, compara diferentes precios y cosas que allá no existen o son pocos comunes. En las últimas horas, compartió un video donde le hizo un guiño a los argentinos y se hizo viral en TikTok.

‘Yanqui en Argentina’, como se hace llamar en la plataforma, volvió al país norteamericano por el que no siente mucho cariño. A diferencia nuestra, tiene que pagar por todas las cosas que acá son gratis y eso no le gusta en absoluto. En una de sus últimas publicaciones, dio a conocer qué es lo que más extraña de la Argentina.

Leé también

Es mexicana, probó por primera vez un alfajor y su reacción se viralizó: “Conociste la felicidad”La joven estadounidense contó qué es lo que más extraña de la Argentina. (Foto: Instagram/@layanquienargentina)

La joven estadounidense contó qué es lo que más extraña de la Argentina. (Foto: Instagram/@layanquienargentina)

Bajo el usuario @yanquienargetina, compartió la pequeña lista donde enumeró las tres cosas que le faltan en Estados Unidos. La joven vivió durante varios años en nuestro país y se apegó demasiado, al punto de sentirse una argentina más. A través de un clip, contó qué cosas más extraña de la Argentina.

“Ustedes ya saben que extraño la Argentina todos los días”, dijo antes de empezar la enumeración. “Me muero por unos sándwichs de miga, jamón y queso o uno de rúcula y jamón crudo…”, comentó en primer lugar. Lo segundo que más extraña es el asado. “No saben cómo muero por un asado un domingo en familia”, agregó.

Leé también: Viral en TikTok: el insólito consejo para comer, de forma correcta, una naranja

«Puedo conseguirlo acá, pero no es lo mismo», dijo haciendo referencia a las cosas que enumeró. (Foto: Instagram/@layanquienargentina)

Por último, nombró algo más sentimental y explicó el por qué. “Extraño compartir tiempo y sentirme acompañada”, acotó. Además, afirmó que la vida en Estados Unidos es muy solitaria y todos están aislados y se manejan por su propia cuenta. Antes de finalizar, dijo que puede conseguir tanto los sándwiches como el asado, pero no es lo mismo.

La publicación tuvo 4 mil 200 reproducciones y más de 400 ‘me gusta’. “Y cuántas cosas más…”, escribió en la descripción. En los comentarios, muchos pidieron que volviera a la Argentina. “Tengo amigos que viven hace 20 años en EE.UU y dicen lo mismo”, respondió un usuario. “Lo describís tan bien que yo también lo extrañaría”, agregó otra chica. “¿Por qué no implementas nuestras costumbres en tu familia para enseñarles?”, sugirió otro usuario.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS