18.5 C
Córdoba
InicioTecnologíaUn español denunció en TikTok que un grupo de argentinas “secuestró” a...

Un español denunció en TikTok que un grupo de argentinas “secuestró” a su hija: “Son peligrosas”

El hombre aseguró que España era “un lugar tranquilo” antes de que llegaran miles de argentinos y los cautivaran con su cultura.

15 de junio 2023, 09:31hs

Según contó, sus vecinas le están enseñando modismos argentinos. (Foto: TikTok/descarra1)

Dani Escarrá, un hombre español, denunció en broma, a través de un video en TikTok, que un grupo de mujeres argentinas invadieron España y secuestraron a su hija enseñándole modismos y la cultura su país, que sin duda cautivó desde el primer segundo a la pequeña.

“Esto era un barrio tranquilo hace poco. Aquí vivía gente pacífica, amable, civilizada y tenemos de repente aquí personas tiradas en la calle. Hay que llamar a servicios sociales”, indicó en los primeros segundos de su video, donde en la descripción anunció que un grupo de argentinas le estaban robando a su hija. Al terminar de decir estas palabras, la nena que se encontraba con este grupo de mujeres le dijo: “Papá, vos sos un denso”.

Leé también: Es japonés, probó los alfajores por primera vez y su reacción dejó en shock al vendedor

El hombre bromeó con sus vecinas. (Foto: captura video)

El hombre bromeó con sus vecinas. (Foto: captura video)

“La estáis malcriando. Alejaros de mi hija”, les dijo ante la respuesta de la nena. “Que se vayan de aquí. Sáquenlas de aquí que son argentinas, ¿no lo veis?”, le gritaba a la gente que pasaba por la vereda de su casa mientras las chicas y su hija no paraban de reírse de las ocurrencias del hombre.

“Los argentinos se reproducen de una manera bárbara”, remarcó mientras contaba que a medida que iban pasando los días cada vez aparecían más mujeres argentinas viviendo en el mismo complejo de departamentos que él. “Yo estoy aquí, medio acorralado y dudo que me dejen salir. Vivo siendo víctima. Me dicen ‘re denso’ pero ellas son peligrosas”, bromeó concluyendo en video.

Dani confesó que las mujeres argentinas

Dani confesó que las mujeres argentinas «son peligrosas». (Foto: captura video)

El posteo revolucionó TikTok y causó fascinación en más de 182 mil personas que interactuaron con él. Indiscutiblemente, su interacción con argentinos levantó mucho sus redes, ya que fue el primer video con tantas visualizaciones, “likes” y comentarios. Luego de ello, Dani se encargó de mostrar cómo es vivir siendo vecino de un grupo de argentinas.

La increíble metodología argentina para conquistar a los españoles: “Ofrecen alfajores”

En un segundo posteo, grabado desde la ventana de su casa, Dani filmó como sus vecinas argentinas “tomaban sus batidos” y convencían a su hija que vayan con ella ofreciéndoles alfajores. “No os fieis de estas argentinas, van a acabar con nosotros”, indicó el plan maquiavélico de las extranjeras.

En un segundo video mostró cómo las mujeres le enseñan a su hija modismos argentinos. (Video: TikTok/descarra1)

Además, confesó apenado que “las argentinas son muy rápidas para él”: “Tienen un agilidad mental que no las puedo seguir”. Aunque, su hija no fue la única que cayó ante los encantos argentinos, sino que él mismo luego se reunió con sus vecinas y entre dientes terminó riendo y bromeando con ellas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS