12.6 C
Córdoba
InicioTecnologíaLas mejores páginas para ver películas online en 2024

Las mejores páginas para ver películas online en 2024

Netflix, Prime Video, Disney y Star+, Paramount+, Max. Estas son algunas de las tantas plataformas de streaming para disfrutar de una gran variedad de películas y series de manera rápida y sencilla. Sin embargo, lo que empezó siendo furor con Netflix terminó en una catarata de opciones que, inevitablemente, implican un gran costo mensual.

Sin embargo, para todos aquellos usuarios que no puedan o quieran abonar tantas suscripciones siguen existiendo medios alternativos en internet que no tienen costo alguno. Claro que la facilidad y la rapidez con la que funcionan no siempre son comparables, pero hay famosos sitios que siguen activos y se mantienen entre las mejores opciones para ver películas online.

Sí hay que tener en cuenta que a veces la calidad de imagen no es la más óptima y que en la mayoría de los sitios hay que luchar contra publicidad y ventanas emergentes que pueden resultar un tanto molestas. De todas maneras, con un poco de práctica, esta cuestión se puede resolver rápidamente por lo que no terminaría significando un impedimento.

Televisión. Ver películas. Cuevana. Foto: iStock.Televisión. Ver películas. Cuevana. Foto: iStock.También hay que saber identificar la calidad de imagen de muchas de las películas disponibles para ver online. Muchas de ellas pueden estar disponibles durante su paso simultáneo en los cines y estar grabadas desde un celular. Generalmente, suelen estar identificadas con el título TS-Screener.

Cuevana: fue el sitio argentino más exitoso para ver películas en la web. Durante el 2011, Cuevana llegó a recibir más de medio millón de visitas diarias. Aunque cerró el 21 de mayo de 2014, sigue habiendo nuevos desprendimientos de la página. Uno de ellos es cuevanapeliculas.tv.Gnula:otra alternativa conocida y muy utilizada para los que suelen ver películas a través de estos sitios. Muchas propuestas pueden verse también en español.Pluto TV: es una plataforma de streaming gratuito que emite contenido a la carta y televisión en directo. Todo ello sin necesidad de registro ni de pagar nada en ningún momento. El servicio se mantiene mediante anuncios como un canal de televisión tradicional y cuenta con series y películas de lo más variadas. Cine. Ar Play: la mejor opción para ver cine argentino en una muy buena calidad de imagen. Hay variedad de propuestas (se pueden encontrar desde novedades hasta clásicos) y la mayoría se ve de manera gratuita. No obstante, hay títulos que están disponibles para alquiler, aunque no superan los $400 de costo.Cine Ar. Play es la mejor opción para ver cine argentino gratuito de manera online.Cine Ar. Play es la mejor opción para ver cine argentino gratuito de manera online.Para las personas que busquen títulos exclusivamente en inglés existe Movies Planet, mientras que para los que deseen ver contenidos únicamente en español existe Programas Full Mega. Este último también les ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar el material para verlo en otro momento, o incluso en otro dispositivo.

Salvo en casos como Pluto o Cine.AR que funcionan tanto como páginas online como plataformas de streaming y de manera legal, no se presentan mayores inconvenientes. Sin embargo, los que opten por utilizar otros tipos de sitios como Cuevana, Gnula o PedisPedia sí o sí deben tener un antivirus instalado en la computadora y tener cuidado a la hora de eliminar spam y publicidad.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS