18.5 C
Córdoba
InicioTecnologíaEs mexicana, probó por primera vez un alfajor y su reacción se...

Es mexicana, probó por primera vez un alfajor y su reacción se viralizó: “Conociste la felicidad”

La chica vive en Argentina hace algunos meses y todos le recomendaron que pruebe una de las golosinas características de nuestro país.

15 de junio 2023, 14:40hs

Es mexicana, probó por primera vez un alfajor y su reacción se viralizó. (Video: TikTok/@helenbrion00)

Una joven mexicana que vive en la Argentina contó que varias personas le recomendaron comer un alfajor y ella aceptó después de varios meses. Antes de hacerlo, sacó su celular y se filmó para grabar su reacción. El video se hizo viral en TikTok y en los comentarios, los usuarios le recomendaron más cosas para que probara durante su estadía.

Helen se mudó hace meses a nuestro país y viajó por varias provincias desde entonces. En la plataforma, comparte sus vivencias y las cosas que la siguen sorprendiendo a pesar del tiempo que ya lleva acá. Sin embargo, hace pocos días probó por primera vez un alfajor y su cara lo dijo todo.

Leé también

Un chico que quedó encerrado en una terraza y tomó una decisión desesperada: “Casi muero”Después de varios meses, Helen probó por primera vez un alfajor. (Captura: TikTok/@helenbrion00)

Después de varios meses, Helen probó por primera vez un alfajor. (Captura: TikTok/@helenbrion00)

Bajo el usuario @helenbrion00, compartió el increíble momento en el que lo probó por primera vez. La chica está en Córdoba y varios compañeros mexicanos le recomendaron que lo comiera. Ella dudó pero después de varias insistencias, aceptó. Además, la provincia es conocida por lo ricos que son los alfajores y otras golosinas.

“No soy muy fan de las cosas dulces pero me dijeron que son de los mejores”, dijo. Antes de darle el primer mordisco, comentó que se parecía mucho a un ‘Mamut’, que es una galleta circular rellena que es muy conocida en México. La chica lo comió y su reacción fue inolvidable.

Leé también: Un español denunció en TikTok que un grupo de argentinas “secuestró” a su hija: “Son peligrosas”

«No sé por qué no lo había probado antes», dijo. (Captura: TikTok/@helenbrion00)

La cara de sorpresa fue indisimulable y acotó: “Está delicioso”. “No sé por qué no lo probé antes”, comentó. Helen tuvo que cortar varias veces su grabación porque no podía parar de comer el alfajor. Antes de finalizar, se declaró fan del mismo y además pidió más recomendaciones para seguir probando.

La publicación tuvo 56 mil reproducciones y 5 mil ‘me gusta’. Los comentarios no tardaron en llegar. “Te quiero, mexicana mientras conoce la felicidad”, dijo uno de los usuarios. “Es la mejor creación del mundo”, agregó otra chica. “Ya no hay vuelta atrás, cada vez que pases por un kiosco, vas a ver de reojo un alfajor y vas a salir con uno seguro”, respondió otro joven.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS