10.2 C
Córdoba
InicioTecnologíaEl mensaje viral que recibió una chica de parte de un compañero...

El mensaje viral que recibió una chica de parte de un compañero de 70 años de la facultad

La joven compartió una captura de pantalla de la conversación y emocionó a todo X.

El posteo recorrió todo internet. (Foto: Twitter/@tutiii___).

El posteo recorrió todo internet. (Foto: Twitter/@tutiii___).

Una joven compartió en su perfil de X (ex Twitter) una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con uno de sus compañeros de facultad y emocionó a todo internet.

Según contó en el posteo, ayudó a un señor de 70 años a aprobar un parcial al prestarle sus resúmenes para estudiar. “Hay un señor de 70 años con el que coincidimos en una materia que también está cursando una que yo ya hice”, comenzó diciendo la usuaria en la app.

Leé también: El insólito capricho que tuvo que cumplir un estudiante para volver al grupo de Whatsapp desus amigos

“Le pasé mi resumen del primer parcial y aprobó cómodo. Me pidió los demás resúmenes, se los pasé y recibí este mensaje que me dio un mimo al corazón”, agregó, seguido de un emoji de amor.

La publicación se hizo viral en X. (Foto: Twitter/@tutiii___).

La publicación se hizo viral en X. (Foto: Twitter/@tutiii___).Por: Agustina

En la foto que publicó junto a la caption se puede ver que la joven le había enviado el resumen del segundo parcial. La respuesta que le dio el hombre la conmovió.

“Gracias Jennifer… te agradezco infinitamente por tu gran acción. Los dos últimos resúmenes los voy a imprimir y ya comienzo a meterle a la lectura para ir ganando tiempo, ¿sabés? Espero que la vida te brinde todas las bendiciones. Sos divina”, le dedicó el señor.

Leé también: La curiosa reacción de una española al ver cómo son los argentinos con el fútbol

Rápidamente, el posteo se hizo viral en la aplicación y recibió más de 15 mil “Me gusta”. Además, se llenó de comentarios por parte de los internautas.

“Es hermoso ayudar, con lo que se pueda… hermoso tu gesto, ya ganaste! La vida te devolverá el doble”, “Gracias por ayudarlo. Me encanta que la gente mayor estudie y lamento mucho que los más jóvenes los traten mal o no tengan un poquito de paciencia. Gente como vos vale mil” y “Qué cosa más hermosa la hermandad facultativa”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hizo de la publicación.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS