12.6 C
Córdoba
InicioSociedadUn hombre murió después de intentar beber los 21 tragos que figuraban...

Un hombre murió después de intentar beber los 21 tragos que figuraban en el menú

El hombre de 53 años falleció de una gastroenteritis aguda como consecuencia del consumo de alcohol, según informaron autoridades locales.

El hecho se produjo en Jamaica, cuando un británico de 53 años participó del desafío de un bar que consistía en beber todos los tragos que componían su menú.

Timothy Southern solo llegó a beber 12 de los 21 diversos cócteles del reto. Posteriormente, regresó a su habitación del hotel Royal Decameron Club Caribbean en Saint Ann, donde horas más tarde lo encontrado muerto.

Según informó el New York Post, dos mujeres canadienses que celebraban un cumpleaños conocieron a Southern cuando intentaba completar el desafío antes de la medianoche como parte de una fiesta. Hasta el momento se desconoce la velocidad con la que consumió los tragos de bebidas alcohólicas.

Familiares del fallecido denunciaron a ITV News que el hotel no prestó el auxilio necesario, ya que el hombre estaba “de espaldas ahogándose” y que, a pesar de reanimarlo y colocarlo en posición de recuperación, la ambulancia no llegó.

Uno de sus parientes afirmó: “Cuando llegó la enfermera, le pregunté si habían llamado a una ambulancia y ella dijo ‘no’. Pensé que ella se haría cargo. Pero ese no fue el caso. Noté que estaba empezando a perder temperatura. Revisé su pulso y no pude encontrarlo (…) Tal vez si ella hubiera sabido lo que estaba haciendo, él todavía estaría aquí”.

Fuente: 24horas.cl

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS