8.2 C
Córdoba
InicioSociedadTelecinco pesca en ‘Masterchef’ a la quinta pareja de concursantes de ‘Vaya...

Telecinco pesca en ‘Masterchef’ a la quinta pareja de concursantes de ‘Vaya Vacaciones’

‘Vaya vacaciones’ también se fija en la cantera de concursantes de ‘Masterchef’ para su primera edición en Telecinco. ‘Socialité’ ha anunciado este domingo que Luna Zacharías y su mellizo Álex participarán en el reality presentado por Luján Argüelles, que se emitirá este verano en la cadena de Mediaset.

Luna se hizo conocida por participar en la octava edición de ‘Masterchef’, que se emitió en el año 2020 en TVE. La canaria fue finalista de aquella temporada marcada por la pandemia, pero no llegó a competir por el triunfo en el gran duelo, que disputaron Iván Mariñas, Andy García y Ana Iglesias, que finalmente se proclamó ganadora.

Álex es un completo desconocido para gran parte de la audiencia de nuestro país. Según explica la web de Telecinco, el hermano mellizo de la exparticipante de ‘Masterchef’ es un amante del deporte y hace años estuvo dedicándose en cuerpo y alma a su pasión, el fútbol, viéndose obligado a abandonarlo después de sufrir una lesión. 

Esta circunstación le obligó a reinventarse y formarse como actor, profesión que compagina actualmente con su faceta como influencer en redes sociales. En su carrera profesional, Álex ha trabajado en varias campañas de publicidad, películas, series de televisión y cortometrajes.

De esta forma, Luna y Álex Zacharías se suman a Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Makoke y Javier Tudela, Aguasantas y Juanjo Peña y la pareja sentimental formada por Tony Spina y Marta Peñate como concursantes de este formato producido por Cuarzo (‘La isla de las tentaciones’, ‘Falso amor’, ‘Hablando claro’, ‘¿Te lo vas a comer’?).

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS