9.6 C
Córdoba
InicioSociedadSe lanzó Juan Schiaretti: Somos la expresión de la producción y el...

Se lanzó Juan Schiaretti: Somos la expresión de la producción y el empleo

Schiaretti y Florencio Randazzo lanzaron su campaña en Caba. Proponen salir de la “maldita grieta” para sacar al país de la decadencia y ser “un país normal”.

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó este jueves su campaña electoral junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo.

“Somos la expresión de la producción y el trabajo, del interior productivo de Argentina, la expresión del federalismo. También, la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal, un país donde se pueda producir y se pueda progresar”, así comenzó Schiaretti el acto de inicio de campaña para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

La actividad se realizó desde las 18 en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental en la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de Córdoba, único orador del acto, señaló que la grieta ha profundizado el deterioro de décadas. “La maldita grieta que inventó el Kirchnerismo hace ya 12 años y en la que también se “prendió”, Mauricio Macri, tiene a Argentina en un proceso de deterioro veloz. Es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, que vivan en su mundo, mientras a los argentinos la plata no les alcanza porque la inflación es altísima y les carcome sus ingresos día a día. El pueblo espera soluciones y gestión”, dijo.

Destacó la experiencia de gestión de los candidatos de la fórmula: “cuando la sociedad nos dio la responsabilidad de administrar, lo hicimos pensando siempre en la gente y no en la rosca”.

“El actual, que es el cuarto gobierno kirchnerista, impulsa la grieta para justificar su absoluto fracaso, agrede a unos y a otros”, dijo.

En el marco de doce años de grieta, agregó, el ingreso medio de los argentinos es menor que el que había en 2012. “El principal responsable de eso, porque tuvo ocho años en el gobierno, es el gobierno kirchnerista que hoy vuelve a fracasar. Tenemos más pobres, menos empleos y menos gente que pueda progresar y vivir con dignidad”.

Modelo

El gobernador señaló la necesidad de replicar a nivel país el modelo que en Córdoba inició junto a José Manuel de la Sota y que fue ratificado hace días en las elecciones generales de la Provincia, en las que la lista kirchnerista salió sexta.

“Hace años, pusimos en marcha otro modelo de gestión, sin grieta, que se embandera en el respeto irrestricto a la división de poderes, la libertad de prensa, y el federalismo que se plasma en la Mesa Provincia-Municipios”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS