13.8 C
Córdoba
InicioSociedadSale a luz el descuento que tienen los que trabajan en Lidl:...

Sale a luz el descuento que tienen los que trabajan en Lidl: no es lo que esperabas

Lidl es una de las cadenas de supermercados más reconocidas y sobre todo más asequibles para la mayoría de la población por su increíble relación calidad-precio. Además, la cadena ofrece un amplio catálogo de productos más que suficientes para satisfacer a sus clientes. Pero no solo satisface a los clientes con lo que oferta sino que también a sus trabajadores.

Qué tienen los trabajadores de Lidl

Aparte de los miles de productos que ofrece lidl, lo que no puede faltar es el buen trato a sus clientes. Por esta razón, la cadena ofrece un descuento a sus trabajos red por formar parte de su plantilla por comprar en alguno de sus más de 650 establecimientos que están distribuidos por toda España y cada uno con unos encargados y dependientes distintos.

La marca alemana ofrece a sus empleados infinidad de productos desde comidas de todo tipo hasta electrodomésticos para baño o cocina y productos frescos. Además no sólo esto, los trabajadores pueden comprar alguna de sus marcas propias premiadas internacionalmente. 

Pero lo que interesa a la mayoría es qué ofrece exactamente esta cadena a sus empleados. Por ser parte de la plantilla de la cadena, lidl ofrece a sus trabajadores un 5% de descuento hasta alcanzar los 300€, que puede ser útil para conseguir cualquier producto del supermercado. No obstante, la cadena ha sido criticada por algunas decisiones aunq se ha querido mantener firme y sobre todo fiel a sus ytanajofes con medidas que significa que se preocupan por sus trabajadores 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS