18.5 C
Córdoba
InicioSociedadPrincipales hechos policiales ocurridos en las últimas horas en Laboulaye y zonas...

Principales hechos policiales ocurridos en las últimas horas en Laboulaye y zonas aledañas

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL DEL PARTE DE PRENSA

ENVIADO POR DEPARTAMENTAL PRESIDENTE

ROQUE SÁENZ PEÑA

SUSTRAJERON HERRAMIENTAS DE UN VEHICULO EN SERRANO

Ayer, en horas de la mañana un hombre de 63 años de edad denuncio que autores ignorados le sustrajeron un cajón de herramientas y una moto sierra marca Sthil. Las mismas se encontraban en el baúl de su vehículo particular que estaba guardado en una cochera abierta en su domicilio de calle Falucho.

ESTAFA EN GENERAL LEVALLE

Ayer, siendo alrededor de las 15:40 horas una mujer de 76 años de edad denuncio que fue estafada telefónicamente por un sujeto quien a través de engaños logró ingresar a su cuenta bancaria y transferirse $375.000 a su cuenta virtual.

ROBO EN UNA VIVIENDA DE LABOULAYE

Ayer a las 15:50 horas una mujer de 45 años de edad denuncio que autores ignorados ingresaron al predio de su vivienda tras dañar una reja de hierro y le sustrajeron una máquina de bordar, 20 bobinas de hilo y tintas para cuero.

UN HOMBRE DETENIDO POR UN HECHO DE AMENAZAS

Ayer a las 18:35 horas, personal de Investigaciones cumplimento una orden de detención emanada de la fiscalía de instrucción y efectuó la detención de un hombre de 32 años de edad en relación a una denuncia realizada el día 15/07/2023. Se traslado al detenido a la comisaría local donde quedo a disposición del magistrado interviniente.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LABOULAYE

Anoche alrededor de las 21 horas, personal policial fue alertado de un accidente ocurrido en la intersección de calle Las Heras y Tucumán. En el lugar se encontró a un joven de 22 años de edad recostado sobre la carpeta asfáltica quien dijo que circulaba en su motocicleta Guerrero trip de color roja por calle Las Heras y en la intersección de calle Tucumán por la arenilla que presentaba la carpeta asfáltica pierde el control del rodado y se cae. Se hizo presente el servicio de emergencias y traslado al joven al hospital local para su mejor atención.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS