13.8 C
Córdoba
InicioSociedadPor pedido de intendentes, la Provincia adelanta fondos de la coparticipación a...

Por pedido de intendentes, la Provincia adelanta fondos de la coparticipación a municipios

CentroCivico

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que, ante una solicitud de intendentes y jefes comunales, dispuso adelantar el depósito de los fondos de coparticipación correspondientes a la primera quincena de junio.

De esta manera, este viernes 23 todos los municipios y comunas de la provincia tendrán acreditados los fondos en sus respectivas cuentas.

Además, atendiendo también a un pedido de intendentes y jefes comunales, resolvió descontar en tres cuotas el importe que deben erogar los Municipios y Comunas por los aportes correspondientes a la Caja de Jubilaciones y a la Obra Social en concepto del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Te puede interesar

natalia wado-de-pedro galfré El intendente de Carnerillo señaló que el candidato del oficialismo continuará con lo realizado durante estos años en la comunidad y más.

juarez En Estación Juárez Celman, Martín Llaryora compartió junto a su compañera de fórmula Myrian Prunotto un encuentro con la referentes. La coalición sigue ampliando el listado de nuevos adherentes de cara a la elección del 25 de junio.

aldo El candidato a intendente de la Unión Vecinal estuvo 16 años en el gobierno municipal y dijo que cuando se fue dejó, un estado con dinero y sin deudas.

2023-06-21 Será este jueves a las 20,30 horas. Entrada libre y gratuita

villa 1 Además, encabezó una caravana por distintos barrios de la ciudad

rural El candidato compartió un encuentro con autoridades de esas y de otras entidades rurales. Dijo que «defender al campo es defender a Córdoba», confirmó anuncios para el sector y aseguró que su gobierno continuará trabajando a la par de la producción agrícola.

rio 1 El candidato de Hacemos Unidos encabezó un multitudinario acto junto al gobernador Schiaretti y el intendente Llamosas. Dijo que su lista es la única que garantiza la representación de los riocuartenses en el gobierno provincial e invitó a los vecinos “a tener memoria”.

cristina 2 La candidata a la vicegobernación de Córdoba por Libertad Avanza visitó la ciudad de La Carlota para acompañar en el último tramo de la campaña a los candidatos locales y departamental.

llaryoraa El candidato a gobernador pidió el acompañamiento de toda la provincia en la elección del domingo, “para asegurar lo logrado y no detener el progreso”. Fue en el cierre de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, junto a su compañera de fórmula Myrian Prunotto y al gobernador Juan Schiaretti.

JWIDE23RUFBJBJD5IJP4GHBXAQ

Lo más visto

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS