5.5 C
Córdoba
InicioSociedadOctavo día de la búsqueda de Loan: declararon la mujer detenida y...

Octavo día de la búsqueda de Loan: declararon la mujer detenida y el tío del menor

Según dijo el abogado de la detenida, “su testimonio va a cambiar el ángulo de la investigación”. La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado.

De acuerdo con lo informado por Telefe Córdoba, Antonio Benítez, el tío de Loan Danilo Peña, prestó declaración frente al fiscal Guillermo Barry en Goya y se espera que este sábado lo haga el otro detenido, Daniel Ramírez.

En horas de la mañana quien primero dio detalles sobre el día que desapareció el menor fue la detenida Mónica Millapi y a la salida su abogado Jorge Monti expresó que su declaración “va a cambiar el ángulo de la investigación”.

“Esto va a cambiar el ángulo de la investigación”, remarcó el letrado y detalló que su clienta “explicó claramente desde que llegó al almuerzo, el camino que hicieron con los menores y cuando se fue”.

Millapi, después de declarar, fue trasladada en un patrullero hasta la comisaría de la mujer donde seguirá detenida.

El hermano de Loan destacó que la Justicia tiene como principal implicado al tío

Mariano Peña, hermano del pequeño desaparecido, destacó que el fiscal Guillermo Barry tiene como principal implicado a Antonio Benítez, tío del menor.

En este sentido, aseguró que no tenían diálogo con Benítez y que desde que Loan no aparece tampoco hablan con Laudelina, tía de sangre de Loan y pareja del detenido.

Mientras continúan los rastrillajes y una de las detenidas declara, Mariano dijo: “Estamos más unidos que nunca. Tenemos la esperanza de que Loan está bien”.

“Mi mamá cree que se lo llevaron, pero yo no quiero pensar que alguien lo entregó”, manifestó.

Fuente y foto: Telefe Córdoba

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS