La mediática dio a entender que Jorge Rial haría diferencia entre sus hijas.
Según informa la revista PRONTO, Morena Rial visitó el piso de Mañanísima (El Trece) y habló como nunca sobre su relación con su hermana Rocío con quien, actualmente, no tiene vínculo.
“No lo veo a mi papá desde julio del año pasado. Hablamos poco y nada”, contó la mediática y aclaró que tampoco tiene relación con su hermana desde la misma época.
Yo sé que tu papá te quiere”, le marcó Carmen Barbieri. Tras escucharla, Morena hizo referencia a que Jorge Rial no la habría ayudado a conseguir una vivienda para que pudiera vivir con su hijo Francesco.
“Yo lo que le había pedido era un departamento para vivir. Mi hermana sí tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio pero ya fue. Mi papá hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no”, aseguró la joven.
Finalmente, hablando de cómo está hoy su vínculo con su hermana, Morena cerró: “Yo tenía una relación más cercana con Rocío que con mi papá. No hablo con ella desde junio. Mi hermana se enojó porque yo hablé de nuestra infancia. Pero bueno, es mi historia también”.
Fuente y foto: Pronto