13.8 C
Córdoba
InicioSociedadMessi conquista Miami con un gol en el último minuto de partido

Messi conquista Miami con un gol en el último minuto de partido

Un gol en los minutos finales enmarcó el gran debut de Lionel Messi en Inter Miami, que se impuso agónicamente por 2 a 1 a Cruz Azul de México, en un partido válido por la Leagues Cup, jugado en la noche de este viernes.

El rosarino ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ganaba por 1 a 0 con un gol de Robert Taylor. Fue en el ingreso a la cancha cuando el público del estadio explotó en aplausos y ovaciones. 

Luego el equipo mexicano empató transitoriamente con un gol de Uriel Antuna.

Y cuando el empate parecía inamovible, Messi ejecutó un tiro libre con maestría y anotó el gol del triunfo de Miami, que hizo delirar a todos los presentes en el DRV Pink Stadium.

En la previa del juego entre Inter Miami y Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio Drive Pink, fanáticos y celebridades se mezclan en las inmediaciones del escenario de Fort Lauderdale con ansiedad por ver al astro argentino.

El «efecto Messi» en la Florida se demuestra en los alrededores de la cancha, con banderas que identifican un gran caudal de hinchas argentinos vestidos con las camisetas de la Selección o la flamante 10 del Inter Miami.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS