18.5 C
Córdoba
InicioSociedadLa conmovedora historia de Tommy, el perro de 16 años que fue...

La conmovedora historia de Tommy, el perro de 16 años que fue apuñalado en la calle

Katty fue quien lo adoptó hace dos años luego de ver un posteo en un grupo de Facebook, y desde ese momento nunca se separaron.

15 de junio 2023, 14:46hs

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/ @Kattycita10)

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/ @Kattycita10)

Tommy es un perro de 16 años que fue víctima de un aberrante acto de violencia animal: fue abandonado en la puerta de una casa y una persona lo apuñaló. Sin embargo, su vida dio un giro 360 cuando llegó una mujer que le brindó un hogar donde el amor y el afecto hacia él no faltaban.

Katty fue quien lo adoptó tras ver un posteo en un grupo de Facebook, y desde ese momento nunca se separaron. “Un día estaba en Facebook y vi la publicación de que lo habían apuñalado en la calle, una chica veterinaria lo curó pero seguía en la calle”, contó la mujer en diálogo con TN.

Leé también: Maltrato feroz: un hombre y su hijo ataron a un perro callejero a su camioneta y lo arrastraron por 15 cuadras

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/@Kattycita10)

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/@Kattycita10)

El perrito anteriormente tenía una familia, que luego se mudó y lo dejaron abandonado en la puerta de su casa. Él no se movía del lugar esperando a que sus dueños regresen, pero eso nunca pasó.

La mujer se contactó con la veterinaria y se ofreció a darle tránsito al perro solo por un tiempo, hasta que sus heridas curaran. Sin embargo, al correr los días, decidió que el animal siga viviendo junto a ella y sus hijos. “No me arrepiento”, afirmó.

La mujer de 45 años contó que los primeros días de adaptación del perrito no fueron para nada fáciles. “Él no confiaba en nadie y era agresivo. Me mordió las manos, la cara, pero poco a poco me fui ganando su confianza”, precisó. A pesar de eso, Katty reveló que sus actos eran producto del calvario que había vivido anteriormente y “no era su culpa”.

Leé también: Video: una mujer tiró a su perro a un contenedor de basura, fue identificada y ordenaron su detención

“Siempre quise que se salve, no sabía que era viejito y sólo quería cuidarlo. Me conmovió mucho verlo sangrando y en la puerta donde vivía quienes lo abandonaron”, afirmó conmovida su actual dueña.

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/@Kattycita10)

La conmovedora historia de Tommy. (Foto: Twitter/@Kattycita10)

Actualmente, Tommy lleva una vida feliz y tranquila, lejos del maltrato que sufrió hace dos años. Tiene una familia que lo ama y, hasta comparte la habitación con Katty. “Duerme en mi dormitorio en su camita, y a veces lo escucho llorar mientras duerme y me levanto para acariciarlo y decirle que ahora todo está bien”, sostuvo la mujer.

“Ha llegado a mi vida a enseñarme que a pesar de todo los maltratos recibidos, a pesar del abandono, él aún confía en la bondad del humano”, concluyó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS