13.8 C
Córdoba
InicioSociedadJavier Milei arrasó en una encuesta realizada en el Instagram de surcordobes.com.ar

Javier Milei arrasó en una encuesta realizada en el Instagram de surcordobes.com.ar

podria-llegar-javier-milei-a-la-presidencia-en-arg-0024744

A días de las elecciones Paso que definirán los candidatos a presidente de la Argentina por los próximos 4 años, en la cuenta oficial de surcordobes.com.ar en Instragram, se lanzó una encuesta entre nuestros seguidores y los resultados fueron contundentes.

El líder de Libertad Avanza, Javier Milei, obtuvo un contundente respaldo obteniendo un 56% de las preferencias, seguido de Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio con el 21%.

En el tercer lugar quedó el representante del oficialismo, Sergio Massa (Unión por la Patria) con el 14%, y el cuarto escalón fue para el otro pre candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodriguez Larreta, con el 9% de las preferencias.

La encuesta, que duró 24 horas y en la que solo se podía votar una vez por usuario, tuvo una participación de casi 700 seguidores de surcordobés en la mencionada red social. En los próximos días se propondrá un trabajo similar en la cuenta que este sitio de noticias tiene en Facebook.

Cabe destacar que, a la hora de definir los postulantes y por una limitación de dicha red social, se optó por los cuatro pre candidatos con más intención de votos de acuerdo a las encuestas realizadas por consultoras privadas en el país. 

CANTIDAD DE PREFERENCIAS REALES POR CANDIDATO:

Javier Milei: 386 (56%)

Patricia Bullrich: 148 (21%)

Sergio Massa: 97 (14%)

Horacio Rodriguez Larreta: 59 (9%)  

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS