9.6 C
Córdoba
InicioSociedadHoy se conoce el resultado oficial: Luis Juez dio por sentado que...

Hoy se conoce el resultado oficial: Luis Juez dio por sentado que Llaryora es el nuevo gobernador electo

Se espera que este miércoles el Tribunal Electoral Provincial publique los resultados definitivos de los comicios provinciales del 25 de junio, y Luis Juez, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, dio por sentado que el próximo mandatario provincial será Martín Llaryora.

Luego de participar en una reunión con intendentes de la Unión Cívica Radical, aliados claves de Juez en su tercer intento por llegar al poder principal, el senador nacional realizó una publicación en Twitter en la que admite tácitamente que Llaryora gobernará la provincia tras la finalización del mandato de Juan Schiaretti.

“El 10 de diciembre vamos a ir con todos esos proyectos que prometimos en campaña para aprobarlos en la Legislatura y, si el gobernador los quiere vetar, que lo haga. Allá él.⁣ Vamos a cumplir con la palabra que le dimos a los cordobeses”, expresó Juez, en una frase en la que reconoce, aunque sin nombrarlo a Llaryora, que el peronista gobernará la provincia.

En ese sentido, Juez agregó: “Hacía muchísimos años que la oposición no tenía un resultado como el que hemos conseguido. Hemos despertado una gran expectativa en el pueblo de Córdoba”. Ante los radicales, entre ellos su compañero de fórmula y presidente de la UCR, Marcos Carasso, agradeció por el apoyo de todos los comités de la provincia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS