9.6 C
Córdoba
InicioSociedadGill brindará en el Concejo Deliberante de Villa María su primer informe...

Gill brindará en el Concejo Deliberante de Villa María su primer informe de gestión

El intendente Martín Gill ya se encuentra en la sede del Concejo Deliberante para brindar el primer informe de gestión correspondiente al año 2023, según lo establece la Carta Orgánica Municipal. En esta ocasión, se espera que su alocución haga fuerte referencia a programas, índices e iniciativas vinculadas al desarrollo humano en la ciudad.

Al respecto, el jefe comunal brindará datos sobre la atención a la primera infancia en materia educativa, destacando el notable incremento de salas en los jardines maternales municipales, donde alrededor de 1.400 niños y niñas desde los 45 días de vida hasta los tres años, reciben diariamente sus primeras herramientas en la escolaridad.

Además, Gill también brindará detalles acerca de las políticas de atención primaria de la salud, con datos que reflejan la incidencia de los servicios que prestan la Asistencia Pública y los 14 centros de Atención Primaria de la Salud.

Aunque estos aspectos cobrarán relevancia en el informe que brindará el mandatario, también hará hincapié en acciones en materia de inclusión social, desarrollo turístico, deportivo, económico y de obras.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS