10.2 C
Córdoba
InicioSociedadFPA REALIZÓ PATRULLAJES Y CONTROLES PREVENTIVOS EN ALEJANDRO ROCA, LA CARLOTA Y...

FPA REALIZÓ PATRULLAJES Y CONTROLES PREVENTIVOS EN ALEJANDRO ROCA, LA CARLOTA Y LOS CISNES

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en distintas localidades del departamento Juárez Celman.

En la ciudad de Alejandro Roca, efectivos de la FPA en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba, Policía Rural y Seguridad Ciudadana realizaron intensos controles en calles, espacios verdes, terminal de ómnibus, sectores considerados vulnerables y principales accesos. Además, hubo controles vehiculares sobre Ruta Nacional 8.

Posteriormente, en un patrullaje inteligente en la ciudad de La Carlota, se controló a una pareja sobre calle General Güemes al 1000 de barrio Centro y se secuestró varias dosis de marihuana. Se realizó un acta y se entregó lo incautado a la unidad judicial de turno.

Por último, se controlaron diversos barrios de la localidad de Los Cisnes. No hubo detenidos, ni secuestros.

El operativo contó con un  extenso trabajo de equipos operativos, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS