10.2 C
Córdoba
InicioSociedadContinúa vigente un alerta por frío extremo para varios puntos de la...

Continúa vigente un alerta por frío extremo para varios puntos de la provincia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen un alerta amarilla en varias provincias por temperaturas bajas extremas, entre ellas varios sectores de la provincia de Córdoba. 

El organismo recomendó evitar exponerse al frío y abrigarse con capas de ropa liviana, mantenerse en movimiento, calefaccionar de forma segura, evitar los cambios bruscos de temperatura, hidratarse y prestar atención a los niños y adultos mayores.   

Las provincias de Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz y las Islas Malvinas se encuentran bajo alerta amarilla por frío extremo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN anticipa para la provincia de Córdoba este domingo tiempo frío, vientos del sector sur y poco cambio de temperatura.

Este sábado 15 de julio, las temperaturas extremas fueron de 2.7° la mínima a as 8.20 horas, en tanto que la máxima llegó a las 15.8° a las 15:10.

Para este domingo, el organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 4° y una máxima de 14°.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS