5.5 C
Córdoba
InicioSociedadCae una avioneta en Mendoza y sus ocupantes salen caminando

Cae una avioneta en Mendoza y sus ocupantes salen caminando

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en La Puntilla, Luján de Cuyo, a metros de la rotonda de calle Paso y Corredor del Oeste y muy cerca del velódromo.

Según informa Cadena 3, en un evento que se puede describir como milagroso, dos ocupantes de una avioneta resultaron ilesos después de que su aeronave se precipitara cerca del aeródromo de La Puntilla, en el Corredor Oeste sobre la calle Paso, en el límite entre Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

Personal especializado, se encuentra trabajando para determinar las causas del accidente, los ocupantes salieron caminando de la aeronave siniestrada. Fueron trasladados por precaución a un hospital cercano, pero no presentaban ninguna herida visible.

Las imágenes del estado en que quedó la avioneta tras el accidente son desconcertantes y ponen en relieve lo afortunados que fueron los ocupantes al salir ilesos.

#Ahora Cayó una avioneta en La Puntilla, Luján de Cuyo. Sus dos ocupantes están bien. Trabaja la policía y los bomberos en el lugar. #HoyPorHoy @silvina_isgro pic.twitter.com/jnL4PQ5UNH

— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) June 21, 2024

Fuente y foto: Cadena 3

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS