10.2 C
Córdoba
InicioSociedadBendodo: «El CIS es el Centro de Invenciones del Sanchismo»

Bendodo: «El CIS es el Centro de Invenciones del Sanchismo»

Asimismo, Bendodo reaccionó contra las críticas socialistas a los sondeos que dan vencedor al PP: «Si hay que denunciar a las empresas serias que hacen encuestas que sí suelen ajustarse a la realidad, qué hacemos con Tezanos, lo mandamos a la luna?», se preguntó el dirigente del PP.

Los representantes populares se han fotografíado junto a la Catedral de Málaga. ALEX ZEA

A juicio de Bendodo, «el insulto es el último recurso del perdedor». «Pedro Sánchez ha perdido la educación y es un tramposo, eso dije yo y me gané un insulto; el siguiente disparate de Sánchez será denunciar a la gente que no vaya a los mítines del PSOE».

Con esta última aseveración, Bendodo calentaba el acto público que el presidente del Gobierno y líder socialista protagonizará en un lugar fetiche para su partido como la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Así, recordó que «el PSOE era un partido hegemónico capaz de llenar velodromos de 25.000 personas en Dos Hermanas y ahora no tiene gente para llenar mucho menos aforo y han cambiado de sitio el mitin». «Han recurrido hasta Portugal para pedirle a la gente que vaya para llenar el mitin, sólo le falta contratar figurantes», aseguró.

Bendodo insistió en que lo único que persigue Sánchez «es que la gente no vaya a votar». «Pero ha cabreado a la gente, que va a ir a votar de forma masiva; necesitamos a un presidente del Gobierno de España como Feijóo, con experiencia, capacidad de gestión, proyecto y equipo», enfatizó.

Foto de familia de los candidatos del PP en la provincia en las elecciones del 23J. ÁLEX ZEA

Foto de familia de la candidatura 

Con anterioridad a esta comparecencia, el coordinador general del PP y número uno de la candidatura del PP de Málaga al Congreso, Elías Bendodo, y la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, presidieron la foto de la candidatura popular para las elecciones generales del 23 de julio por esta provincia. El escenario elegido para la instantánea fue un enclave tan céntrico como el que, en las inmediaciones de la Catedral de Málaga, presta la confluencia entre las calles Postigo de los Abades con calle Cortina del Muelle. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS