9.3 C
Córdoba
InicioSociedadBancor incorpora el pago con tarjeta de débito en el transporte interurbano

Bancor incorpora el pago con tarjeta de débito en el transporte interurbano

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmó un convenio con representantes del transporte interurbano de pasajeros para el pago del boleto con tarjeta de débito Cordobesa. Se aplicará en los colectivos de las empresas Buses Lep, Carcor y Sierra Bus.

La firma se llevó a cabo en el edificio inteligente del Banco de Córdoba con los titulares de Buses Lep, Adriana Rosso y David Pucheta; del gerente de CARCOR y Sierra Bus SRL, Marcos Alladio, entre otros.

“El Banco de Córdoba es la primera entidad del país en implementar este sistema que permite el pago del boleto apoyando, en el lector del colectivo, la tarjeta de débito Cordobesa a partir de la tecnología contacless (sin contacto)”, resaltaron desde la entidad financiera.

Además, indicaron que esta posibilidad estará disponible en las próximas semanas de este mes en las empresas mencionadas.

Desde su implementación en 2020, ya un millón de boletos fueron pagados con tarjeta de débito Cordobesa en el transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Son más de 17 mil los pasajeros que usan la tarjeta de débito con chip contactless que permite pagar el boleto con solo acercar el plástico al dispositivo de cobro instalado en los colectivos y sin necesidad de realizar ningún trámite previo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS