Un conductor que escapaba a toda velocidad de un control de tránsito policial en la autopista Córdoba-Rosario atropelló a una empleada de las cabinas de peaje en su huida. La mujer, que pudo ser llevada de urgencia a un hospital, murió a raíz de las heridas recibidas.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4 de la madrugada en la estación de peaje James Craik, cuando un automóvil Volkswagen Polo fue detenido por los agentes de seguridad. Instantes después, el conductor del auto aceleró a máxima velocidad para evadir el control.
En la huida, el conductor del Polo atropelló a Analía Molina, de 33 años, quien estaba cruzando hacia una de las cabinas de peaje. La mujer, malherida, quedó tendida sobre el asfalto mientras que el auto aceleró para continuar su fuga.
La mujer fue trasladada hasta el hospital local de James Craik, una localidad ubicada 115 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba. Allí los profesionales constataron la muerte y aseguraron que al momento de ingresar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Un automovilista evadió también el control de la Caminera y cruzó peaje atropellando matando a una empleada madre dos hijos. Foto Policía“Justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, contó a ElDoce.tv Gustavo Rossi, secretario general de UDI (Unión de Empleados de la Construcción y los Peajes del Interior), el gremio que representa a los trabajadores del sector.
“Sus compañeros presenciaron todo y quedaron por completo devastados. Eliana era madre de dos niños pequeños. Uno de ellos tiene solo cinco años”, agregó el gremialista.
Un automovilista evadió también el control de la Caminera y cruzó peaje atropellando matando a una empleada madre dos hijos. Foto PolicíaPor otra parte, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el auto viajaban dos personas, quienes al percatarse de lo ocurrido abandonaron el vehículo a unos 1.000 metros de la estación de peaje junto a la banquina y huyeron corriendo a campo traviesa.
Hasta el momento no hay detenidos y los responsables continúan prófugos. Las cámaras del peaje podrían proporcionar información crucial para identificar al conductor responsable.