El chico aprovechó que su papá estaba distraído y le tiró un tubo que celebró como si fuera un gol.
Lionel Messi ya empezó su revolución en Estados Unidos con una presentación a todo lujo en la cancha de Inter Miami. Antes unas 20 mil personas y bajo una tormenta que luego mutó a lluvia, el capitán de la Selección Argentina agradeció a sus nuevos feligreses y se mostró feliz de haber dado un nuevo paso en su carrera.
En medio de la presentación, sin embargo, el que más se divirtió fue Thiago, el mayor de los herederos de Leo, que aprovechó la distracción su papá para tirarle un caño mientras saludaba a los hinchas. El chico lo celebró como un gol y le despertó una sonrisa al mejor jugador de la historia.
Las palabras de Messi
«Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto, esta ciudad», señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, la sede del club del sur de Florida situada en Fort Lauderdale, unos 35 kilómetros al norte de Miami.
«Van a pasar cosas muy lindas», prometió el número diez durante un breve discurso en español y en el que prometió ayudar a que el club siga creciendo, en momentos en que precisamente la institución lleva once partidos consecutivos sin conocer la victoria, y ha sumado ocho derrotas y tres empates.
Antes del ingreso estelar del astro argentino, el exfutbolista inglés David Beckham, uno de los propietarios del equipo de la Major League Soccer (MLS), reconoció que era un «increíble momento» para la institución.
«La siguiente etapa de nuestra historia empieza ahora», enfatizó el inglés, quien se mostró orgulloso de que el internacional argentino eligiera el Inter Miami y la MLS como el destino de su siguiente etapa profesional.
La fiesta
«The Unveil», como se llamó el acto de presentación de este domingo, contó con fuegos artificiales, luces y presentaciones musicales a cargo de Camilo, Tiago PZK y Paulo Londra, pero se vio desdibujado por una tormenta con relámpagos y trombas de agua que obligaron a postergar el inicio y a modificar la programación del evento.
El ganador de siete Balones de Oro se une al club por los próximos dos años y medio, tiempo en el que recibirá un salario de hasta 150 millones de dólares, al margen de otros ingresos derivados de regalías, según han informado medios deportivos de Estados Unidos.
La directiva tiene sus esperanzas en sus flamantes contrataciones para tratar de remontar una temporada para el olvido, durante la cual solo suma 18 puntos tras 22 partidos (cinco triunfos, 14 derrotas y tres empates) y no gana en la MLS desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.
Con información de EFE