Cuerpos policiales de la localidad de La Falda, en la provincia de Córdoba, respondieron a una llamada de emergencia al número 911 que alertaba sobre el robo de un automóvil y una motocicleta desde el interior de un hotel ubicado en la calle Av Italia. La encargada del establecimiento proporcionó descripciones detalladas, lo que facilitó la implementación de un operativo cerrojo con los móviles del sector.
En un rápido accionar, los agentes lograron localizar la motocicleta, de marca Yamaha, a pocas cuadras del lugar, oculta entre unas malezas. Continuando con el operativo, se dio con el paradero de la camioneta sustraída, una Renault Kangoo, en la Calle Santa Sofía de la localidad de Valle Hermoso. Ambos vehículos fueron secuestrados por las autoridades.
La investigación del caso está siendo llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones Criminales de Punilla Norte, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín, bajo la dirección de la Dra. Paula Kelm.