Las restricciones comenzaron a las 13 en una amplia área de las inmediaciones del estadio de River Plate y comprenden al perímetro comprendido por las avenidas Udaondo entre la Avenida del Libertador y Lugones, y avenida Figueroa Alcorta entre Monroe y Udaondo.
También se encuentra cerrado el puente Labruna y la bajada desde avenida Lugones hacia Udaondo, la avenida Quinteros y Del Libertador, Campos Salles y Del Libertador, y la intersección de la calle Tegucigalpa y Del Libertador.
El operativo de seguridad en el estadio de River Plate dispondrá de tres anillos con doble cacheo para los simpatizantes que asistirán al encuentro entre la «Albiceleste» y la selección de Ecuador a las 21 horas.
El operativo está a cargo de la Policía de la Ciudad con agentes en los puestos fijos y motorizados que recorrerán la zona para detectar trapitos y venta ilegal ambulante en la zona.
Las puertas del estadio se abrirán a las 17, por lo que las autoridades de seguridad recomendaban concurrir al evento mas temprano.