10.2 C
Córdoba
InicioEspectáculosUn día antes de su presentación en Miami, la magia de Messi...

Un día antes de su presentación en Miami, la magia de Messi se pudo ver en Salta

Finalmente y luego de una larga cadena de obstáculos y contratiempos que amenazaron su estreno en la Argentina (pandemia incluida) y que se fueron salvando, pudo ver la luz en el propio país de Leo el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10. Y la provincia escogida para dar el puntapié inicial fue Salta, exactamente a 1.550 kilometros Buenos Aires.

Con una alfombra roja por donde desfilaron varias figuras del espectáculo como Guillermina Valdés, Pampita Ardohain, Juana Viale, Los Nocheros y Nati Jota, entre muchos otros, otros dio comienzo la serie de presentaciones de este nuevo show de altísimo nivel que fusiona el mundo circense con el futbolístico de una manera notable.

Inspirado en la vida, pasión y éxito del mejor número 10 del mundo, rinde culto al hombre que supo hacer de ese deporte un verdadero arte. Treinta y dos artistas de 15 países distintos en escena, una parafernalia tecnológica encomiable y videos de gran calidad visual con escenas especialmente filmadas para la ocasión logran que los noventa minutos de duración se pasen como un suspiro.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS