18.5 C
Córdoba
InicioEspectáculosTras el llanto de El Conejo, Coti Romero contó el terrible motivo...

Tras el llanto de El Conejo, Coti Romero contó el terrible motivo de la separación: “No se dejen engañar”

La ex “Gran Hermano” contó la verdad detrás de la ruptura con el cordobés, y publicó un mensaje que conmovió a sus seguidores.

15 de junio 2023, 09:40hs

Coti Romero se refirió al motivo que la llevó a distanciarse de Alexis

Coti Romero se refirió al motivo que la llevó a distanciarse de Alexis «El Conejo» Quiroga. (Foto: Instagram/alexis_quirogaaa – cotyrommero).

Coti Romero se separó de Alexis “El Conejo” Quiroga tras varios rumores de crisis. Mientras que en un principio ella confirmó la noticia con entereza, luego reveló el terrible motivo detrás de la ruptura amorosa y publicó un mensaje que conmovió a sus fans.

Mientras que el cordobés manifestó que esto “es un calvario” para él porque no quería distanciarse, ella dio a conocer: “Tenemos muchas cosas que sanar”. Además, expresó: “No estoy bien”.

Leé también: “Esto es un calvario”: El Conejo se largó a llorar al contar por qué se separó de Coti Romero

En cuanto a los rumores de un tercero en discordia, Coti expresó en Instagram: “No se dejen engañar con boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón”. Y sumó: “Es una locura tener que salir a aclarar esto”.

Coti Romero expresó que tiene

Coti Romero expresó que tiene «cosas que sanar» con El Conejo, y desmintió los rumores de infidelidad. (Foto: Instagram/cotyrommero).

Además, la joven oriunda de Corrientes se refirió a los comentarios de sus fanáticas, quienes también quedaron dolidas por la separación. “Agradezco el cariño de la gente y sé que voy a estar bien”, lanzó.

“No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor no insistan, ahora no estoy bien”, escribió también Coti en su perfil de Instagram, luego de que estallara la noticia de su ruptura con El Conejo.

El Conejo se largó a llorar al contar por qué se separó de Coti Romero

Más allá de la entereza de la correntina para comunicar la ruptura, este miércoles por la noche El Conejo no pudo ocultar su tristeza y se largó a llorar en una transmisión de Twitch. Según expresó, esta situación para él “es un calvario” y dejó entrever otro motivo detrás del distanciamiento.

A través de su canal de streaming, el cordobés se manifestó con tristeza tras las palabras de su exnovia, aunque dejó la puerta abierta a la reconciliación: “Esto no quiere decir que se haya terminado todo”. “Coti decidió tomarse un tiempo para refugiarse con sus amigas y su familia”, explicó.

Coti Romero anunció que está separada de Alexis «El Conejo» Quiroga y él explotó de angustia en una transmisión de Twitch. (Foto: Captura Twitter/tronnk_ – Instagram/cotyrommero).

Con respecto a los motivos de la separación, El Conejo detalló que ellos tenían “diferentes maneras de pensar”, lo cual generaba discusiones y se terminaban “lastimando”. “Soy consciente de que si uno la está pasando mal, o está llevando una relación que necesita ‘aire’ por así decirlo, es mejor que se junte con su familia y sanar de ambas partes”, dijo.

Además, expresó que va a respetar “la decisión que se ha tomado”, aunque confesó que la extraña mucho. “Me está haciendo falta, hace dos semanas que no la veo y me hace mal, es un calvario”, contó el exparticipante del reality.

Leé también: Así anunció Coti Romero su separación de El Conejo: quién sería la tercera en discordia

Coti Romero y El Conejo se conocieron en la casa de

Coti Romero y El Conejo se conocieron en la casa de «Gran Hermano» y hasta compartieron un romántico viaje a Cancún. (Foto: instagram/cotyrommero).

Luego de esas palabras, El Conejo no pudo ocultar su dolor por la ruptura y se largó a llorar. “La amo con todo el corazón. Quizá la semana que viene estamos los dos de la mano; pero hoy en día es la realidad y lo que tenemos que enfrentar”, lanzó él y dejó entrever que tiene ganas de tener una charla con Coti para “arreglar” lo que pasó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS