10.2 C
Córdoba
InicioEspectáculosTras confirmar el romance, Coco Sily acompañó a Caramelito en su vuelta...

Tras confirmar el romance, Coco Sily acompañó a Caramelito en su vuelta al teatro: las fotos del estreno

El humorista no se quiso perder la vuelta al teatro de su novia y se lo vio disfrutando de la obra junto a su hija.

03 de julio 2023, 02:30hs

Coco Sily y su hija fueron a ver a Caramelito Carrizo al teatro: las fotos a pura risa y los aplausos de pie (Fotos: Movilpress)

Coco Sily y su hija fueron a ver a Caramelito Carrizo al teatro: las fotos a pura risa y los aplausos de pie (Fotos: Movilpress)

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily apuestan al amor. Este fin de semana, ella debutó en el Teatro Astros con Cantando sobre la mesa y el humorista fue a verla acompañado por su hija.

Leé también: Caramelito Carrizo se quebró en vivo al recordar a su hermano Martín: “Me regaló su última mirada”

Este sábado a las 15.30, Caramelito y Dan Breitman debutaron con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, Cantando sobre la mesa.

«Cantando sobre la mesa», el espectáculo de Caramelito y Dan Breitman. (Fotos: Movilpress)

Entre el público pudo verse a Coco Sily, pareja de Carrizo, en compañía de su hija. Ambos se mostraron muy sonrientes para las cámaras y apenas terminó el espectáculo aplaudieron de pie la obra.

Coco Sily y su hija fueron a ver

Coco Sily y su hija fueron a ver «Cantando sobre la mesa», el espectáculo de Caramelito. (Fotos: Movilpress)

Leé también: Julieta Poggio describió la primera cita con Marcos Ginocchio: “Fue superlindo la verdad”

Hace tan solo una semana que la pareja anunció su romance. Aunque prefieren resguardar su amor, no se ocultan y se muestran muy enamorados. Según lo que trascendió, el humorista evitó sacarse una foto con su actual pareja porque no quería que la primera foto del romance opacara el debut de la obra.

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo, muy enamorados: la historia del apasionado romance

Días atrás, el periodista Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10), sorprendió al revelar que Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo estaban viviendo un “apasionado romance” desde hace menos de dos meses.

“Aunque lo quieran desmentir, en unos meses lo van a blanquear… Están muy enamorados y felices”, sostuvo. Pero lejos de negarlo, los protagonistas confirmaron la historia.

Qué dijo Coco Sily sobre su romance con Caramelito Carrizo

Cuando le preguntaron cómo se encendió la chispa del romance, el actor recordó que todo empezó por un tema laboral. “Fue muy hermoso lo que nos pasó. Ella vino al programa que tengo en la TV Pública, nos conocíamos del medio, pero no éramos amigos”, relató.

Leé también: Una joven rumana habló de sus comidas favoritas y sorprendió al nombrar un plato argentino: “Es riquísimo”

Sily reconoció que le impresionó la capacidad de la animadora para su rol de conducción y entonces la llevó a la radio que dirige. En ese momento es en donde el amor lo flechó en el corazón.

“Vino a la radio y yo me morí. Quedé muerto. Me jugué una timba de invitarla a cenar. Dijo que sí y acá estamos”, sintetizó Sily, que se mostró espléndido por la dinámica que está teniendo la relación con Caramelito.

Coco Sily y Cecilia

Coco Sily y Cecilia «Caramelito» Carrizo empezaron una relación. (Foto: Instagram /cocosilyok /caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo contó cómo empezó su romance con Coco Sily

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Caramelito contó cómo fue que empezó el amor con el humorista, con quien vive un “apasionado romance” hace menos de dos meses. “Fui de invitada a su programa, cuando terminamos de grabar me comentó que él estaba dirigiendo una radio y que pensaba que yo podía trabajar”, empezó a relatar.

“Así fue como nos reunimos, combinamos el trabajo, quedamos que empezaba”, dijo en el audio que le envió a Juan Etchegoyen y procedió a contar cómo fueron sus primeros encuentros y cómo nació la química. “Después de firmar el contrato, me invitó a comer, fuimos a comer, después de comer, me invitó a merendar, otro día a almorzar”, detalló.

Caramelito explicó que en todas esas citas empezaron sus charlas y las risas entre ellos, por lo que se dieron cuenta de la conexión que los unía. “La verdad es que esta relación que está empezando es hermosa”, aseguró enamorada.

Otras noticias que te pueden interesar

More Rial cometió un tremendo error en una publicidad y en las redes no se lo dejaron pasar: “¡Así no!”

Descubren las causas de la formación del labio leporino

Dura derrota del Cronos y fin del reinado de Fiat: qué modelo le ganó

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS