18.5 C
Córdoba
InicioEspectáculosLo que viene: la película sobre el caso Nahir Galarza es el...

Lo que viene: la película sobre el caso Nahir Galarza es el estreno más potente de la semana en el streaming

Para este último tercio de mayo, las plataformas de streaming se guardaron un jugoso puñado de estrenos en materia de series y películas. Lo más fuerte, sin dudas, es la llegada de Nahir, la película basada en hechos reales: el caso de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio.

El filme llega el miércoles a Prime Video y encabeza un interesante paquete de títulos para todos los gustos. Aquí, las novedades del streaming y del cable entre el lunes 20 y el domingo 26 de mayo.

Series

Jurassic World: Teoría del dinocaos

Desde el viernes en Netflix.

«Jurassic World: Teoría del dinocaos» se suma el viernes al catálogo de Netflix.Estreno de la serie animada para toda la familia desarrollada por Zack Stentz, producida por DreamWorks Animation Television y distribuida por la plataforma Netflix. En el mundo que plantea la serie, los lugares están llenos de dinosaurios, pero lamentablemente hay personas que quieren hacerles daño.

Basada en la franquicia cinematográfica de Universal Pictures y Amblin Entertainment Jurassic World. Con la actuación de Paul-Mikél Williams, Darren Barnet, Sean Giambrone y Raini Rodriguez.

World on Fire

Lunes a las 22, por 201 y 1201 de DirecTV.

Llega la segunda temporada de la serie dramática bélica sobre la Segunda Guerra Mundial y el día a día de personas comunes durante esos años. El guión es de Peter Bowker y la dirección le pertenece a Adam Smith. La producción lleva el sello de la BBC.

Acumuladores compulsivos: Canadá

Desde el martes por A&E.

La serie ofrece una mirada a una enfermedad dolorosa y poco abordada: el trastorno de acumulación compulsiva. El programa, realizado en formato reality, sigue el paso a paso de personas que sufren por la obsesión de acumular objetos.

Una familia atípica

Desde el domingo en Netflix.

«Una familia atípica» se suma al pelotón de producciones coreanas y al de las series sobre familias disfuncionales.Serie coreana sobre un hombre y su familia, que comienzan a perder superpoderes a raíz de los males que atraviesan el mundo. Dirigida por Jo Hyun-taek y protagonizada por Jang Ki-yong, Chun Woo-hee, Go Doo-shim y Claudia Kim.

Películas

Nahir

Desde el miércoles por Prime Video.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS