9.6 C
Córdoba
InicioEspectáculosLa serie nórdica Atlantic Crossing encabeza los estrenos de la semana

La serie nórdica Atlantic Crossing encabeza los estrenos de la semana


Llega el martes al cable y luego ya estará disponible en Flow. Todas las novedades del lunes 10 al domingo 16.

Ya entrado julio, las plataformas de streaming se guardaron algunas cartas fuertes para arrancar el segundo semestre del año. Y esta semana trae propuestas para todos los gustos. El cable no se quedó atrás en cuanto a ofrecer contenidos jugosos, mucho de ellos luego saltan a algún servicio de On demand.

A diferencia de junio, que diseñó su estrategia de estrenos repartida en el tiempo, este mes mes apostó fuerte desde el vamos, con la intención de imponerse en el boca a boca y en los ranking de cada plataforma.

El de Netflix, según el consumo en la Argentina, venía sin sorpresas en junio, encabezado durante varias semanas la colombiana Perfil falso, pero ahora está liderado por la tercera temporada de The Witcher, en su primera semana disponible para los usuarios de la plataforma.

Los estrenos de la semana tuvieron en la vidriera de esta sección a la alemana A Thin Line, de la mano de Paramount+. Se trata de dos hermanas llamadas Benni y Ana tienen una tarea nada sencilla: exponer las irregularidades ambientales en su ciudad. La miniserie tiene seis episodios y ya se vio en varios países de Europa. Ahora encabeza una noruega.

Series

Atlantic crossing

«Atlantic crossing» se impuso en los Emmy internacionales.
Martes a las 22, por Europa Europa. Luego, disponible un capitulo por semana en el On Demand de Flow.

Miniserie nórdica de ocho episodios ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis invadieron Noruega. La producción se llevó la estatuilla de mejor serie dramática en los pasados Emmy Internacionales.

La supervivencia de una chica con curvas

Desde el jueves en Netflix.

Serie sobre los días de una estilista negra y de talla grande, que quiere empezar una nueva vida con sus propias reglas. Con Anissa Felix, Donovan Louis Bazemore y Anna George.

Esta produccipon de Netfix sabe contar el bullying y la superación desde una perspectiva interesante.

Esta produccipon de Netfix sabe contar el bullying y la superación desde una perspectiva interesante.
Celda 8

Desde el jueves en el On demand de Flow.

Los detectives Mariana Hermansson y Ewert Grens investigan casos con pena de muerte. La serie fue dirigida por Johan Brisinger. Actúan Mimosa Willamo, Leonard Terfelt y Richard Lintern.

Without Sin

Desde el viernes por Sony Movies. Luego del estreno, un episodio por semana disponible en el On Demand de Flow.

Estreno del thriller psicológico sobre un convicto y una madre que busca la verdad. Con las actuaciones de Vicky McClure, Dorothy Atkinson y Andrea Lowe. La dirección estuvo a cargo de Al Mackay.

Películas

Emily, la criminal

Viernes a las 22, por HBO. Desde el lunes por Flow.

«Emily, la criminal» arranca su recorrido por el cable y luego sigue por el streaming.
Metida en un gran problemas de deudas, Emily se involucra en una estafa de tarjetas de crédito. Así conocerá el mundo del crimen de Los Ángeles. Protagonizada por Aubrey Plaza.

65: Al borde de la extinción

Sábado a las 22, por HBO. Luego disponible en Flow.

En esta película de ciencia ficción, un astronauta se estrella en un planeta desconocido. Sólo hay una pequeña chance de rescate. Con Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

Babylon

Sábado a las 22, disponible en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+.

Drama de época sobre los años de transición entre el cine mudo y el sonoro en Hollywood. El elenco de la película, dirigida por Damien Chazelle, es de lujo: Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart y Jovan Adepo, entre otros.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS