10.2 C
Córdoba
InicioEspectáculosLa clave de la tablet de Natacha Jaitt despertó las sospechas de...

La clave de la tablet de Natacha Jaitt despertó las sospechas de Ulises: “La cambiaron para bloquearla”

En estos momentos están peritando el dispositivo de la mediática y su hermano denunció irregularidades.

15 de junio 2023, 16:37hs

En estos momentos están peritando el dispositivo de la mediática y su hermano denunció irregularidades. (Foto: captura eltrece-captura América)

En estos instantes, la Justicia se encuentra peritando la tablet que perteneció a Natacha Jaitt, que durante más de tres años no se pudo desbloquear. Aunque el dispositivo se pudo abrir, el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, denunció irregularidades por parte de las autoridades.

El periodista Diego Esteves se comunicó por mensajes con el hermano de Natacha, quien le confirmó que hasta el momento se pudieron obtener 56 gigabytes de los 64 de capacidad que tiene la tablet, pero Ulises denunció irregularidades, ya que piensa que el dispositivo fue vulnerado.

Leé también: Tras cuatro años, la Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt y su familia denuncia que borraron datos

“La clave no condice con la fecha de nacimiento de ella, ni de sus hijos, ni de ningún conocido de Natacha”, expresó, asegurando que la policía logró abrir el dispositivo con una clave que aportó la familia y luego la modificaron.

Natacha Jaitt falleció en un salón de fiestas el 23 de febrero de 2019 (Foto: Télam)

Natacha Jaitt falleció en un salón de fiestas el 23 de febrero de 2019 (Foto: Télam)

Además, sumó: “Entraron aquella vez y la cambiaron para bloquearla y cajonear la causa. No tiene nada que ver con números de cercanía. Para mí entraron con la que aportó la familia y la cambiaron. Ella ponía todo con la fecha de nacimiento de sus hijos”.

Además, otro dato que inquieta a la familia es que no les darán una copia de seguridad de los datos que se recaben de la tablet.

La palabra de Antonella Jaitt sobre la clave de la tablet de Natacha Jaitt

Antonella Jaitt, hija de la mediática, habló en A la tarde (América) y aportó un dato fundamental sobre la clave de la tablet de su mamá. “Yo sabía la contraseña de la tablet de mi madre. Una semana antes de que ella fallezca yo puse esa clave y se abrió. De repente, cuando nos dicen que esa no es la clave y yo intento constantemente poner esa clave y no se abrió, obviamente me entraron dudas de qué fue lo que había pasado ahí adentro como para que la clave de mi madre ya no lo fuera”, dijo.

Antonella Jaitt sabía cuál era la clave de la tablet de Natacha (Foto: Twitter/nellajaitt)

Noticia que está siendo actualizada.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS