18.5 C
Córdoba
InicioEspectáculosGran victoria para Kevin Costner en su divorcio: su ex debe abandonar...

Gran victoria para Kevin Costner en su divorcio: su ex debe abandonar la mansión del actor a fin de mes


El juez ordena a Christine Baumgartner que abandone el hogar familiar lo antes posible, a pesar de los intentos de ella por quedarse.

Nuevo capítulo en el divorcio de Kevin Costner y su ya ex mujer, Christine Baumgartner. A comienzos de mayo, la pareja ponía punto y final a su relación. Una decisión que tomaba la todavía esposa del protagonista de Yellowstone, que citaba el habitual «diferencias irreconciliables» en los documentos presentados ante los juzgados, tras casi dos décadas de matrimonio.

Un divorcio que tomaba por sorpresa a su marido, que hasta entonces mantenía lo que él pensaba una idílica relación con su mujer. Sin embargo, el paso de las semanas ha revelado que, lejos de cordial, su divorcio promete convertirse en una auténtica batalla campal. Primero, porque Christine se negaba a marcharse del hogar familiar, algo que Kevin Costner tuvo que poner en manos del juez.

Por suerte para el actor, la justicia está de su lado, y su ex ha recibido la orden de marcharse antes de finales de este mes.

Kevin Costner y su exesposa, la modelo Christine Baumgartner. Él creía que la relación iba bien, pero... Foto EFE/ Paul Buck

Kevin Costner y su exesposa, la modelo Christine Baumgartner. Él creía que la relación iba bien, pero… Foto EFE/ Paul Buck

El contrato prenupcial era claro

Según informó el portal TMZ, Baumgartner se negaba a mudarse del hogar familiar -propiedad del actor-, pese a estar estipulado en el contrato prenupcial que firmó con Costner antes de casarse y haber recibido más de 1,2 millones de euros para buscar una nueva residencia por un motivo: poder presionar a su todavía marido en cuestiones económicas.

Su negativa, por tanto, habría provocado que el equipo legal de Kevin Costner haya tomado cartas en el asunto y haya puesto en manos de los tribunales el obligarla a salir de allí.

El juez le ha dado la razón en este caso y valida el contrato prenupcial existente. Según el citado portal, Baumgartner habría tratado de prolongar su estancia alegando que necesita planificar su traslado «con cautela», pero el juez ha sido tajante, desestimando sus excusas por carecer de «mérito».

Kevin Costner y Christine Baumgartner tienen un ejército de abogados entre ellos. Foto AFP/Robyn Beck

Kevin Costner y Christine Baumgartner tienen un ejército de abogados entre ellos. Foto AFP/Robyn Beck
El próximo 31 de julio, por tanto, la ex mujer del protagonista de Danza con lobos deberá haber abandonado el hogar del actor, a pesar de haber alegado carecer del suficiente dinero para hacerlo -contando con la suma millonaria aportada por su ya ex marido-.

Esta decisión judicial, aunque victoria legal para el actor, le acarreará más dolores de cabeza en un futuro próximo. El equipo legal de su ex mujer está trabajando por tratar de declarar inválido legalmente ese contrato prenupcial de 2004. Sin embargo, esta sentencia parece augurar lo que está por venir el próximo mes de noviembre, cuando se vean de nuevo las caras en el juzgado.

Un momento que será muy importante para ella, pues de declararse válido, deberá devolver todo el dinero que su ex marido le ha adelantado, además de las costas de sus abogados.

Un matrimonio ideal

Kevin Costner y Christine Baumgartner comenzaban su romance en 1998 y, tras un noviazgo de seis años, contraían matrimonio en 2004. Su relación ha sido cuando menos idílica durante estas casi dos últimas décadas, con sus tres hijos y muy centrados en su vida familiar.

Los motivos que han podido precipitar su divorcio, de momento, solo ellos lo saben; pero hace apenas unas semanas ambos posaban en diferentes eventos y nada hacía sospechar que las cosas iban mal entre ellos.

Una imagen de la boda de Kevin Costner y Christine Baumgartner, en 2004. Foto AP

Una imagen de la boda de Kevin Costner y Christine Baumgartner, en 2004. Foto AP
Este es el segundo divorcio para Costner, después de su matrimonio con Cindy Silva, que terminó en 1994. Costner tiene, además, otros cuatro hijos fruto de relaciones anteriores: Annie (39), Lily (36), Joe (35) -fruto de su matrimonio con Silva- y Liam Costner (26), cuya madre es Bridget Rooney, con la que el actor mantuvo una breve relación a finales de los 90.

Fuente: La Vanguardia/Judith del Río

WD

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS