8.2 C
Córdoba
InicioEspectáculosAsí es la lujosa mansión en la que vivieron Jorge Rial y...

Así es la lujosa mansión en la que vivieron Jorge Rial y Silvia D’Auro: sigue en venta después de 10 años

La casa está valuada en 570 mil dólares y todavía no consigue compradores.

15 de junio 2023, 10:26hs

Así es la lujosa mansión del country en el que vivieron Jorge Rial y Silvia D’Auro y sigue en venta (Foto: Captura América)

Así es la lujosa mansión del country en el que vivieron Jorge Rial y Silvia D’Auro y sigue en venta (Foto: Captura América)

En medio de una guerra familiar con su hija Morena, se conocieron imágenes de la lujosa casa donde vivían Jorge Rial y Silvia D’Auro junto a sus hijas. Luego de divorciarse, Silvia puso en venta la propiedad del Country San Carlos, valuada en 570 mil dólares. Sin embargo, pasaron 10 años y todavía no se logró vender.

Ángel de Brito dio detalles de la casa que compartía el periodista con su exmujer, ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, a solo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad tiene casi 2000 metros cuadrados, de los cuales 483 están cubiertos. Tiene una antigüedad de 21 años, dos plantas, seis dormitorios, cuatro baños, siete ambientes, tres cocheras y dos toilettes.

Lee también: Filtran un terrible audio en el que Silvia D´Auro destroza a sus hijas Morena y Rocío Rial

La mansión en la que vivían Jorge Rial y Silvia D'Auro sigue en venta, 10 años después de su separación (Foto: Argenprop)

La mansión en la que vivían Jorge Rial y Silvia D’Auro sigue en venta, 10 años después de su separación (Foto: Argenprop)

La casa tiene elementos lujosos por donde se la mire, desde un amplio living en doble altura con salida a la galería y hogar a leña hasta una cocina completamente equipada con isla y electrodomésticos de acero inoxidable. Mientras que la planta superior cuenta con habitaciones amplias, cada una con sus propios baños en suite. Por su parte, la habitación principal tiene vestidores amplios y baño en suite con hidromasaje.

Así es la lujosa mansión en la que vivieron Jorge Rial y Silvia D'Auro en un country (Fotos: Argenprop)

Así es la lujosa mansión en la que vivieron Jorge Rial y Silvia D’Auro en un country (Fotos: Argenprop)

Además, cuenta con múltiples espacios para estacionamiento cubierto y descubierto, quincho con excelentes comodidades y sector de servicio. El exterior se destaca por un área de jardín totalmente parquizada y arbolada con pileta y jacuzzi. El country también ofrece una amplia gama de comodidades, como una pileta, canchas de tenis, restaurante, salón de té, salón para niños, gimnasio y más.

Morena Rial expuso la cruel frase con la que Silvia D’Auro la torturaba en la infancia

Morena Rial vivió una infancia de terror y después de 24 años se animó a contarlo con detalles. En A la tarde (América), sostuvo que Silvia D’Auro le arruinó la vida, y que solo recibía golpes e insultos de su parte. En una de sus últimas declaraciones, cobró el valor de repetir la cruel frase con la que la empresaria la torturaba cada vez que se arrepentía por haberla adoptado.

“Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”, eran las palabras que pronunciaba la entonces esposa de Jorge Rial cuando se enojaba con la joven, a quien también obligaba a mirar el programa Cuestión de Peso para remarcarle que si no dejaba de comer se convertiría en la próxima participante.

Rocío y Morena Rial no están interesadas en recomponer el vínculo con Silvia D'Auro. (Foto: Twitter/rialjorge)

Rocío y Morena Rial no están interesadas en recomponer el vínculo con Silvia D’Auro. (Foto: Twitter/rialjorge)

Morena también hizo una lista de todas las crueldades que le infligía D’Auro, la madre adoptiva a quien no desea volver a ver, ni siquiera en fotografías. “No me permitía ver Floricienta, Violetta ni tomar refrescos. Un día nos envió a comprar pan con Rocío y nos comimos dos pequeños bollos. Ella pesó la bolsa y al notar que había menos de lo que había pedido, nos golpeó. Le lanzó un puñetazo a Rocío. Además, me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS