10.2 C
Córdoba
InicioEspectáculosAmber Heard quiere ser considerada como actriz y no quedar «crucificada» por...

Amber Heard quiere ser considerada como actriz y no quedar «crucificada» por el juicio con Johnny Depp


La actriz, que estrenó el filme «In the Fire» y estará en la nueva «Aquaman», quiere que tengan en cuenta sus casi 20 años de carrera.

Amber Heard se niega a que la adversidad defina su carrera de casi 20 años y afirma: «Sólo quiero hacer películas y ser apreciada como actriz. No quiero ser crucificada para ser apreciada como tal». Lo dice luego de ser portada de los principales sitios y diarios durante un largo tiempo por su juicio por difamación con su ex, el actor Johnny Depp.

Hablando con el sitio Deadline, Amber Heard contó filmaciones de 10 a 12 horas, seguidas de llamadas de Zoom con abogados mientras filmaba su película más reciente, In The Fire (En el fuego).

Heard también expresó su deseo de que In The Fire sea un primer paso para recuperar su carrera. «Eso es algo importante que tuve que aprender, que no tengo el control de las historias que otras personas crean a mi alrededor. Eso es algo que probablemente apreciaré como una bendición más adelante. En este momento, solo quiero no tener, ya sabes, que me tiren tantas piedras».

Amber Hear en

Amber Hear en «In the fire», su nueva película.

En promoción, no en discusión

Haciendo referencia a la demanda por difamación de Johnny Depp, Heard, la estrella de Aquaman, declaró: «Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar«, antes de reiterar la importancia de que la gente la vea como actriz.

«Creo que me he ganado el respeto por mi permanencia en la actuación como algo propio. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente es no detendrá mi carrera. Así que hablemos de esta película».

Tajante, aunque dejó con ganas de más a los periodistas que quieren saber todos los detalles de su enfrentamiento con Depp, al que tuvo que pagarle un millón de dólares.

Amber Heard y Johnny Depp, una pelea mediática, en la que ella perdió.

Amber Heard y Johnny Depp, una pelea mediática, en la que ella perdió.

Su carrera en Hollywood

Estrenada en el Festival de Cine de Taormina, In The Fire continúa con la idea de Amber Heard de combinar películas de pequeño y gran presupuesto, algo que ha hecho desde su debut en Friday Night Lights, de 2004. se trata de un thriller psicológico.

Heard interpreta a Grace, una mujer de Nueva York que viaja a Sudamérica para trabajar como médica. Allí, se enfrenta a la hostilidad, en parte por el paisaje volcánico, así como por el hecho de que ella es una mujer que practica la psiquiatría en el nacimiento de la ciencia, sólo unos años después de que Sigmund Freud publicara sus primeros libros.

Con una última aparición en La liga de la Justicia de Zack Snyder, In The Fire será la primera película de Heard desde que llegó a un acuerdo con Depp fuera de los tribunales, antes de retomar su papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom a finales de este año.

Además de Aquaman, Heard ha aparecido en éxitos de taquilla como Zombieland, Pineapple Express y Never Back Down.

Amber Heard optó por permanecer fuera de la atención de los medios desde el juicio y, según los informes, abandonó Hollywood para vivir en España.

Si bien Aquaman 2 se modificó para adaptarse a la continuidad del universo de DC, actualmente no está claro si Heard volverá a interpretar su papel de Mera después de Lost Kingdom.

Amber Heard, como Mera, en

Amber Heard, como Mera, en «Aquaman».
Las imágenes de CinemaCon a principios de este año mostraron brevemente al personaje de Mera que compone Heard, al que que describió como «una versión muy reducida» y dijo que se cortaron las escenas de acción.

Antes de la fecha de lanzamiento navideña de Aquaman and the Lost Kingdom, Amber Heard también compartió que DC no quería incluirla en la trama y que «luchó muy duro para permanecer en la película».

Aquaman and the Lost Kingdom se estrena el 20 de diciembre en los cines.

WD

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS