18.5 C
Córdoba
InicioEconomíaMientras Shiba Inu experimenta un leve repunte, los traders eligen comprar Wall...

Mientras Shiba Inu experimenta un leve repunte, los traders eligen comprar Wall Street Memes que bate hitos en recaudación

Shiba Inu (SHIB), entre todas las memecoins, es la que está mostrando más fuertes signos de recuperación en medio de un mercado bajista o ‘paralelo’ que ha prevalecido en las últimas cuatro semanas. 

Pintando de verde los porcentajes de ganancias semanales y diarios, Shiba Inu finalmente ha vuelto a dejar rendimientos. Según datos de TradingView, el precio de SHIB llegó a alcanzar un repunte del 10 % para los últimos siete días.

SHIB osciló en la última semana de los 0,00000644 dólares a los 0,00000748 dólares en una tendencia alcista claramente marcada, con una capitalización de mercado que volvió a superar los 4.2 millones de dólares y que la convierte en la criptomoneda número 17 más grande de la industria.

Entre tanto, otra memecoin que aún se mantiene en preventa está llamando poderosamente la atención, gracias a la estrategia deflacionaria que impusieron sus desarrolladores para la ICO. Se trata de Wall Street Memes (WSM), la cual ya superó los 8.8 millones de dólares en recaudación, en un rally que espera alcanzar los 10 millones esta misma semana.

Comprar Wall Street Memes

Así se ve Shiba Inu en estos momentos

Los análisis técnicos de diversos medios especializados coinciden en que el gráfico para Shiba Inu deja en evidencia ciertas métricas que estarían a favor de los compradores. Un ejemplo al que hace referencia AMBCrypto tiene que ver con el SHIBChakin Money Flow (CMF, por sus siglas en inglés), el cual registró una importante alza. Así mismo, si el indicador de Media Móvil de Convergencia/Divergencia (MACD) también registró un cruce de tendencia alcista.

Sin embargo, la cinta de media móvil exponencial (EMA) no cambia y sigue mostrando fuerza a favor de los bajistas. A su turno, el índice de fortaleza relativa (RS) también se unió a las métricas bajistas al mantenerse por debajo de la marca neutra al momento de redactar este artículo.

Inversores se muestran seguros con Shiba Inu

Los gráficos de Santiment hablan de que la oferta de Shiba Inu en las diferentes plataformas de intercambio de criptomonedas cayó durante la segunda semana de junio. Hecho que acaeció al mismo tiempo que aumentaba el suministro de esta memecoin fuera de las bolsas. Esto estaría sugiriendo un incremento en la capacidad compradora del mercado.

Ahora, en lo que respecta al sentimiento en torno a SHIB vio una leve mejoría en los últimos siete días, como lo deja en claro la gráfica de sentimiento ponderado. Según lo publica la herramienta SHIBBURN, la tasa de consumo de este particular y anhelado token aumentó, nada más y nada menos, que en un 1.000 % este lunes, lo que reviente las opiniones optimistas.

No obstante, también hay que decir que las grandes ballenas disminuyeron la oferta de SHIB, lo que se traduce en una venta ‘cuasi masiva’ de estas grandes direcciones en el lapso estudiado.

Para finalizar, desde CryptoQuant revelaron datos que generaron esperanzas sobre días mejores para Shiba Inu. Y es que la reserva para el intercambio de esta memecoin continúa en franca disminución, lo que significa que Shiba Inu no estuvo recientemente bajo la tan mentada presión de venta con la que se especulaba.

Comprar Wall Street Memes

Importante movimiento de ballena SHIB

Esta semana también hubo un ‘gran movimiento’ de una ballena de Shiba Inu que habría movido 25.6 millones de dólares en SHIB, lo que significa que se movieron 3.811.233.843.288 tokens en una sola transacción.

La pregunta evidente es ¿A dónde se movió esta cantidad de SHIB? Y ¿Por qué? Pues, el destino hasta ahora es indeterminado, de hecho, solo se ha hecho público la realización del movimiento, que terminó saliendo a la luz pública a través de un comentario en Twitter de la herramienta Whallet Alert, que precisó el monto movido en dólares: 25.596.246.

Un dato curioso sobre este evento es que la ballena que hizo el masivo movimiento solo tuvo que pagar 1 dólar por la transacción. Aunque este hecho no ha alterado el mercado, todavía hay ciertas expectativas, ya que no se supo a dónde fue a parar tal cantidad de Shiba Inu ni por qué.

Wall Street Memes ¿La siguiente memecoin en explotar?

A pesar de que el apartado de las preventas está siendo muy mal visto por la cantidad de estafas y de proyectos fantasma que se puede encontrar, existe un grupo de iniciativas que están llamando poderosamente la atención por sus propuestas disruptivas, así como por su nivel de recaudación y una de estas es Wall Street Memes (WSM).

Siendo una memecoin sin utilidad en la vida real, se ha hecho con una posición preponderante entre las ICO, por ser una iniciativa desarrollada por los mismos creadores de la colección Wall Street Bulls NFT en 2021. Dicho grupo logró recaudar 2.5 millones de dólares en cuestión de minutos, vendiendo más de 10.000 tokens no fungibles.

«Wall Street Memes es la tokenización del movimiento minorista contra el monopolio orquestado de los mercados financieros de Wall Street. Una de las comunidades más grandes del universo cripto con algunos de los compromisos sociales más altos, el token WSM tiene como objetivo legitimar a los seguidores leales del movimiento«.

Su preventa ya está por la etapa 15 de 30 y no parece disminuir el ritmo de alrededor de 200.000 dólares recaudados por día. Estas son las etapas que quedan de la ICO de Wall Street Memes:

Comprar Wall Street Memes

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS