9.6 C
Córdoba
InicioDeportesVolvió locos a todos: Lionel Messi sacó a bailar a 3 jugadores...

Volvió locos a todos: Lionel Messi sacó a bailar a 3 jugadores de Australia

En la victoria sobre el combinado oceánico, el astro argentino mostró toda su habilidad para eludir a los rivales.

15 de junio 2023, 13:09hs

Lionel Messi se lució con una excelente jugada en la victoria ante Australia. Foto: Captura de pantalla

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Australia con un golazo de Lionel Messi y otro de Germán Pezzella de cabeza en el marco del primer amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA en Asia.

Durante el encuentro, disputado en el estadio de los Trabajadores de la capital de China, el capitán del combinado nacional realizó una espectacular jugada individual que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Leé también: Lo que la TV no mostró: la secuencia completa del fanático chino que invadió la cancha y asustó a Lionel Messi

El astro argentino recibió la pelota en la mitad de la cancha en los últimos minutos del segundo tiempo y, con grandes recursos, se sacó de encima a tres futbolistas de Australia que intentaron sacarle la pelota.

El delantero argentino Lionel Messi regatea con el balón ante el australiano Harry Souttar en un partido amistoso, el jueves 15 de junio de 2023, en Beijing. (AP Foto/Andy Wong)

El delantero argentino Lionel Messi regatea con el balón ante el australiano Harry Souttar en un partido amistoso, el jueves 15 de junio de 2023, en Beijing. (AP Foto/Andy Wong)Por: AP

En primer lugar, Kyle Rowles se abalanzó con sus dos brazos para intentar detener la marcha del rosarino, pero el ex jugador del Barcelona se mantuvo firme y siguió con la pelota en sus pies. Posteriormente, Keanu Baccus intentó auxiliar a su compañero y apareció desde atrás para intentar puntear el balón, aunque su intención fue en vano porque el número 10 se anticipó a esta acción con gran lucidez.

Leé también: Lionel Messi no lo esperaba: el impactante grito de los hinchas chinos para la Selección argentina

Finalmente, Denis Genreau fue de frente a marcar, pero Messi realizó una de sus clásicas gambetas con su pierna izquierda para eludir a su último marcador y meter un pase para Alejandro Garnacho.

Lionel Messi marcó un golazo a los 79 segundos para la Selección: el más rápido en su carrera

Lionel Messi necesitó apenas un minuto y 19 segundos para convertir el primer tanto del amistoso ante Australia, en China. Se trató de un momento histórico, un récord personal que agranda aún más su colosal carrera: fue el gol más rápido de su carrera.

Messi metió un golazo en el amanecer del encuentro. Todo nació de una recuperación de Enzo Fernández. El mediocampista trasladó y jugó con Leo, quien recortó como de costumbre para su izquierda. En ese momento dejó en el camino a los rivales y, a pura categoría, definió de manera fantástica para abrir el marcador.

De esta manera, salvo por los primeros 60 segundos, Messi metió goles en todos los minutos a lo largo de su carrera.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS