9.6 C
Córdoba
InicioDeportesMessi y su cumpleaños 36: el «te amamos» de Antonela Roccuzzo y...

Messi y su cumpleaños 36: el «te amamos» de Antonela Roccuzzo y el súper elogio de Mbappé

Lionel Messi cumple 36 años de edad y le tocó festejarlo en Rosario, disfrutando de sus merecidas vacaciones después de una temporada que lo tuvo coronándose por primera vez como campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Pasadas las 3 de la tarde y un ratito antes de irse a la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa, la primera imagen del cumpleañero llegó a través del Instagram de su esposa, Antonela Roccuzzo.

«Feliz cumple, amor! Te amamos infinito», le escribió Anto al 10, junto a una imagen que lo muestra en compañía de sus tres hijos y con una torta de frutillas que lleva el número 36.

El rosarino ya había aparecido por las redes para agradecer el saludo de su ciudad, que pintó el cielo neblinoso del Monumento a la Bandera con un «Feliz Cumple, Leo» y una silueta característica del futbolista.

El homenaje del Municipio de Rosario a Lionel Messi en el Monumento a la Bandera. Foto: Instagram Municipalidad de Rosario.

El homenaje del Municipio de Rosario a Lionel Messi en el Monumento a la Bandera. Foto: Instagram Municipalidad de Rosario.

El elogio de Mbappé

Del otro lado del Atlántico, el delantero francés Kylian Mbappé escribió hoy que aprendió mucho de Messi en las dos temporadas compartidas en Paris Saint-Germain (PSG) de Francia, en un posteo por el 36to. cumpleaños del astro argentino.

«Feliz cumpleaños leyenda, Leo Messi. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos», comenzó en la publicación en Instagram.

«Gracias por estos dos años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Sólo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura», continuó Mbappé, que seguiría su carrera en otro equipo al igual que Messi.

El saludo de Mbappé a Messi por el cumpleaños 36 de Leo. Foto: Instagram.

El saludo de Mbappé a Messi por el cumpleaños 36 de Leo. Foto: Instagram.
Además, la foto subida por el crack francés sintetiza su admiración por el exdelantero de Barcelona y recreó la final del Mundial de Qatar cuando ambos se dieron la mano en medio de la cancha con el partido empatado en dos de manera transitoria.

Otros que saludaron a Messi fueron el inglés David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami: «Feliz cumpleaños, mi amigo. Un año especial por delante», con una foto del clásico entre Barcelona y Real Madrid con ambos de cada lado.

«Acá vamos, mi amigo. Feliz cumpleaños, Leo», agregó en otra historia de Instagram.

En relación a los clubes que tienen vinculación con Messi, el primero en saludar fue Newell’s, que lo catalogó como «otro años siendo el mejor de todos».

A su vez, el conjunto «leproso» sacó chapa y mostró a Messi de niño con una camiseta con los colores del club.

En tanto que Barcelona, a donde Messi no pudo volver este año por falta de gestión del presidente Joan Laporta, publicó un video en el que se lo ve levantar varios trofeos conquistados y un breve deseo de «feliz cumpleaños».

En la misma sintonía estuvo la publicación de PSG, a donde pasó los últimos dos años.

Y la cuenta de la Selección argentina le deseó lo mismo pero con la aclaración de «campeón» y una fotografía con la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.

Con información de Agencias

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS