13.8 C
Córdoba
InicioDeportesJuan Pablo Varsky salió a aclarar la teoría de los «micrófonos silenciados»...

Juan Pablo Varsky salió a aclarar la teoría de los «micrófonos silenciados» mientras criticaba la quita de un descenso por parte de AFA


El periodista de TNT Sports editorializaba sobre la decisión de la Asamblea Extraordinaria cuando su audio y el de su compañero Pablo Giralt desapareció de la transmisión de River-Instituto de Córdoba. Mirá el video.

23/06/2023 0:10

Clarín.com Deportes Actualizado al 23/06/2023 0:11

Minutos después del triunfo de remontada de River sobre Instituto de Córdoba para ampliar su ventaja como líder de la Liga Profesional, en las redes sociales no se hablaba de los golazos de Nicolás De la Cruz o Nacho Fernández, ni del debut de ‘Diablito’ Echeverri: el trending tenía el nombre de Juan Pablo Varsky, a partir de un video viral en el que mientras daba una dura crítica a la AFA por la quita de un descenso en medio de la temporada su voz «se apagó».

Al muteado de los micrófonos le siguió una serie de publicidades tecnológicas, mientras los equipos volvían al campo de juego para disputar el segundo tiempo del encuentro que, hasta ahí, estaba 1-1.

«Igual, más allá que hay todavía una competición que cuenta para los promedios, no se puede cambiar las reglas de juego en la competencia…», esa fue la última frase que pronunció Varsky, con el respaldo de su compañero Pablo Giralt.

A partir de la repercusión que se generó en redes sociales, el propio Varsky realizó un video desde la cabina de transmisión del estadio Monumental para explicar lo ocurrido con un micrófono que se cayó y golpeó en la caja de tensión donde estaban conectados los equipos de la transmisión oficial de TNT Sports.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS