8.2 C
Córdoba
InicioDeportesHoracio Zeballos sigue imparable: llegó a semifinales en Roma y se aseguró...

Horacio Zeballos sigue imparable: llegó a semifinales en Roma y se aseguró seguir en lo más alto del ranking

La dupla formada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers puso un pie este jueves en la semifinal de Masters 1000 de Roma tras imponerse a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen en una hora y media, por 6-2 y 7-6 (4). Con esta victoria se aseguraron su primer puesto en el ranking mundial de dobles hasta el próximo Grand Slam.

No fallaron en su desafío ante los belgas, ubicados en el número 19 del ranking, y mantuvieron su recorrido impoluto en el Foro Itálico, donde todavía no saben lo que es perder un set.

Fueros tres partidos resueltos con autoridad, concentrados en busca de una final que se les escapó en el reciente torneo de Madrid. Pero siempre que llovió salió el sol, ya que este triunfo les dio los puntos necesarios para mantener sus número uno y superar Matthew Ebden y Rohan Bopanna, quienes podrían haber sobrepasado a la dupla marplatense-catalana si es que ésta se quedaba en cuartos de final.

Con su ranking asegurado, Zeballos y Granollers se convirtieron en los primeros preclasificados para Roland Garros, que abre sus puertas desde el 20 de mayo hasta el 9 de junio.

En el mientras tanto, se medirán en las semifinales contra la pareja formada por el kazajo Alexandre Bublik y el estadounidense Ben Shelton, que en cuartos eliminaron a los argentinos Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo.

El tremendo punto de Zeballos y Granollers en el pase a las semis de Roma

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS