9.6 C
Córdoba
InicioDeportesEl juego de preguntas y respuestas más divertido entre Julián Álvarez y...

El juego de preguntas y respuestas más divertido entre Julián Álvarez y Enzo Fernández: coincidencias y risas

Los futbolistas de la Selección se prestaron a las consignas de los presentadores y mostraron la gran complicidad que los une.

15 de junio 2023, 16:29hs

El divertido juego entre Julián Álvarez y Enzo Fernández en China (Foto: captura video)

Julián Álvarez y Enzo Fernández son dos de los futbolistas de la Selección argentina que mayor furor generan entre los fanáticos alrededor del mundo. En el marco del paso del conjunto nacional por China, en el cual cosechó una victoria por 2-0 ante Australia, ambos participaron de un show en el que tuvieron que responder preguntas y respuestas. Y la diversión estuvo a la orden del día.

Leé también: El mejor club para Messi es la Selección argentina

El miércoles por la noche se había viralizado un fragmento de video de tan solo unos segundos en el que se veía a los ex-River entre risas, aunque no se revelaba cuál era el motivo. Horas más tarde comenzaron a circular las imágenes completas, con las preguntas y consignas que debieron responder.

Tanto Enzo como Julián recibieron carteles con las palabras “Sí” y “No”, los cuales debían usar para responder las consultas del presentador. “¿Disfrutan más las asistencias que los goles?”, fue una de las preguntas, a la que ambos contestaron de manera negativa.

Una de las consignas que más risas causó fue si le gustaría intercambiar identidades un día. El mediocampista prácticamente forzó al delantero a decir que sí.

“¿Álvarez es una persona introvertida?”, fue la siguiente consulta. Julián dijo que sí, pero Enzo dijo que no y recibió un golpecito en la cabeza de parte del jugador del Manchester City. Todo terminó entre carcajadas.

Luego tuvieron que apelar a su memoria ante un test mundialista: les consultaron si Messi le había dado la asistencia a Álvarez en la semis del Mundial ante Croacia y si el gol de Fernández ante México había sido de zurda. Ambos pasaron la prueba al acertar las respuestas.

Enzo Fernández fue titular este jueves ante Australia y salió a los 28 minutos del segundo tiempo para dejarle su lugar a Leandro Paredes. Julián Álvarez, en tanto, fue el último jugador en sumarse a la Selección y empezó el partido en el banco. Entró a los 13′ del complemento, por Alexis Mac Allister.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS