InicioEspectáculosPampita se peleó con su mejor amiga por sus hijos con Benjamín...

Pampita se peleó con su mejor amiga por sus hijos con Benjamín Vicuña: «Lo hice por ellos»

Pampita es una figura del espectáculo argentino que desde hace años viene instalada como una de las estrellas más importantes. Dentro de todo lo que pasó, en cuestión de traiciones, amores y desamores, también supo forjar grandes amistades.

Una de las más importantes y que sostiene desde hace años es la de Barbie Simons. Junto a la conductora mantienen una estrecha relación de amistad, que unió a su familia y sus respectivos hijos, pero que hace unos días las llevó a tener un intercambio de palabras.

A raíz de la aparición de ambas en Los 8 escalones donde coincidieron como juradas, se desató una insólita situación. Como Guido Kaczka planteó un debate en relación al viaje a Disney que hicieron y si probaron o no uno de los nuevos juegos del parque, a lo que Pampita generó polémica.

No, porque dicen que te podés desmayar, te puede dar un infarto, no sé qué…. ¡Ya te da pánico subirte!”, explicó. Pero Simons, a diferencia de la modelo, sí llegó a aventurarse en ese desafío “Si acabamos de volver y le hicimos...”.

Fue a partir de ese momento que entre ambas se dio un ida y vuelta casi que interminable, que comenzó con otra frase de Carolina Ardohain: “Pero a ese no te subiste”. Y sorprendentemente, Barbie la contradijo de forma tajante: “Vos no, pero lo hice con tus hijos. Me subí dos veces”.

EL CRUCE DE PAMPITA CON BARBIE SIMONS

¡Cuatro horas afuera estuve! ¿Sabés lo que me hizo? Me dice: ‘Me voy a subir a este juego’. Yo me quedo afuera feliz. Ola de nieve en Florida. Tres camperas ahí afuera, parada…”, le respondió Pampita y la charla continuó.

Resultando más detalles, Ardohain no se guardó nada: “Una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas. Y digo: ‘No sé, la raptaron dentro del juego…’. ¡Se subió, se bajó, hizo la cola de vuelta, se subió de vuelta! No, soy la mejor amiga que puede tener porque cuatro horas afuera me tuvo”.

Pese a que Simons intentó justificar eso con que sus hijos se habían divertido mucho, Pampita sentía que no tenía ningún tipo de lógica: “¿Dos veces la cola? ¡Pero ni loca!”. Y fue Simons quien finalmente tuvo la última palabra: “La primera vez que se subieron y fue conmigo. Vas como a 200 y pico, no sé cuánto… ¡una cosa de locos!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas