La mañana de Thomas Heurtel ha sido una montaña rusa de emociones. El jugador galo aterrizaba en Barcelona esta mañana para cerrar su incorporación con el Barça. «Tendré tiempo de hablar con la afición. Tengo ganas de dar un plus al equipo«, aseguraba el francés. Todo parecía indicar que el polémico retorno de Heurtel al club azulgrana ya era una realidad. Sin embargo, el fichaje se cayó esta mañana y la situación ha dado un giro de 180 grados con el futuro del francés siendo un mar de dudas y, con un acuerdo de contrato, que ya es historia.
Todo pactado
Según RAC1, el galo y el Barça tenían unas condiciones pactadas para su regreso al club azulgrana. En primer lugar, Heurtel tenía el dorsal 3 ya asignado para su vuelta al Palau. Un número huérfano desde la temporada pasada con Oriol Paulí como propietario. Otro aspecto importante que las dos partes habían pactado fueron las condiciones económicas. Heurtel llegaría al Barça con un sueldo bruto de unos 400.000 euros hasta final de temporada. Una cifra ajustada a la situación económica del club.
El Barça plantó a un Thomas Heurtel expectante por resolver su futuro. El francés llegó esta mañana de un vuelo procedente de China junto a su familia con una idea de futuro muy diferente a la que se ha acabado produciendo. Falta por ver como terminara este culebrón y sobre todo dónde acabará Heurtel.