InicioEspectáculosLa fuerte foto de la China Suárez internada tras el video de...

La fuerte foto de la China Suárez internada tras el video de Mauro Icardi enfiestado

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta durante las últimas horas. Y esta vez todo se dio sin buscarlo, ya que se vio salpicada por el nuevo escándalo de la fiesta a la que asistió Mauro Icardi en Turquía y que destapó una supuesta infidelidad. En medio de esto, volvió a aparecer el fuerte fantasma de Wanda Nara.

¿Qué pasó? Primero, la China viajó de regreso a la Argentina por unos días, donde aprovechó también para promocionar la segunda temporada de la serie En el barro. Mientras tanto, Icardi se quedó en Turquía y se fue a festejar el cumpleaños de Lucas Torreira, su compañero en el Galatasaray.

Hasta ahí no había trascendido nada extraño de una rutina normal de pareja. Pero algo pasó. Por estos días salió a la luz un video donde supuestamente Icardi se muestra a los besos con otra mujer. Y para colmo de males, Wanda aseguró que el futbolista la llamó durante la madrugada para pedirle que vuelvan a estar juntos.

En medio de todo este escándalo, Wanda aseguró tener las capturas de la conversación que tuvo con Icardi borracho. Una situación que habría sacudido de lleno el mundo de la China, que a miles de kilómetros de distancia tuvo que vivir toda esta situación. Sin embargo, todo parece indicar que la relación no sufrió desgaste a pesar de todo.

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE SU PARTICIPACIÓN DE EN EL BARRO

En medio de todo esto, cuando todos esperaban que la China saliera a romper el silencio, la movida fue completamente inesperada. ¿Qué hizo? La actriz subió una serie de postales promocionando su participación en la nueva temporada de En el barro. Y una en particular llamó poderosamente la atención.

Se trata de una imagen donde la China aparece en la cama de un hospital, internada y junto a Camila Peralta, que también forma parte de la ficción. La imagen, obviamente dentro del contexto de las grabaciones y en un break detrás de las cámaras, sorprendió por el gran trabajo que hay detrás de la caracterización de los personajes de la serie.

Y mientras Icardi y Wanda se siguen tirando con dardos mega furiosos, desde el lado de la China todo parece ser calma. Al menos por ahora. “Les cuento que estuve hablando con la Chinita anoche. Ella está contenta con volver al país, está feliz con todo lo que está ocurriendo con su carrera, con su vida, feliz con la campaña y todo”, contó Moria Casán tras hablar directamente por teléfono con la ex Casi Ángeles. Al parecer, nada le influye.

Más noticias
Noticias Relacionadas