Han transcurrido muchísimos años desde aquel nacimiento, del aterrizaje a este universo del último heredero de Diego Armando Maradona. Jamás se filtró ese dato, que refiere a un proceso de gestación complejo, hasta que Verónica Ojeda lo confirmó en LAM.
La ex pareja de El Diez apareció en el ciclo de Ángel de Brito con brío para intercambiar opiniones con Marisa Brel, por un comentario que vertió en el arranque del programa, cuando se refirió a una carta documento que le envió el astro mundial por una información que vertió en el 2006.
Motorizada en el afán de aclarar su verdad, Verónica llamó directamente a América TV y así se hilvanó una discusión acalorada con la angelita, que alcanzó un grado de tensión extrema. En el devenir de esa eléctrica charla, Ojeda iluminó un secreto absoluto.
Todo se desató luego de un comentario de Marisa que refería a una circunstancia acontecida diecinueve años atrás. «Diego estaba tan enamorado y tan feliz por dar la noticia que lo dijo en un micrófono«, exteriorizó la panelista. Así, Verónica se animó a narrar las adversidades que transitó en el periodo de fecundación.
VERÓNICA OJEDA CONFESÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER EL EMBARAZO DE DIEGUITO MARADONA
«¿Me dejan hablar? Te cuento la situación que tuve con Dieguito, casi pierdo a Dieguito. Estaba en el quinto mes de gestación, lo cuento una sola vez y no lo cuento más«, manifestó. Hasta que se sumergió de lleno en el eje de toda esta trama.
«En el quinto mes estuve postrada en una cama, tenía perdidas«, reveló Ojeda. Y luego añadió más detalles desconocidos: «Casi lo pierdo, por eso nació ochomesino. Vuelvo a repetir que a mi me cuesta tener hijos, Dieguito fue un milagro de Dios«.
