Jugzados
La tapa, ubicada en la avenida de la Victoria, a la salida de un aparcamiento, estaba suelta y en mal estado de conservación
Varios coches acceden al parking de La Victoria, en Córdoba. / A. J. González
El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Córdoba ha dictado sentencia dándole la razón a a una ciudadana que responde a las iniciales de C.G.F.L. contra una resolución desestimatoria de reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por los daños que se ocasionaron en su vehículo a la salida del aparcamiento de la avenida de la Victoria.
La ciudadana reclamaba el coste del arreglo de esa avería al Ayuntamiento de Córdoba que se produjo cuando salía del párking de la capital cordobesa y por la existencia de una tapa de arqueta de alumbrado público que, en el momento del accidente, estaba «suelta y en mal estado de conservación», según la denunciante.
El juzgado ha estimado parcialmente el recurso contencioso- administrativo interpuesto contra la resolución administrativa declarando la nulidad de la misma, por no ser conforme a derecho, y condena ahora al Consistorio al pago de 657,83 euros más intereses por los daños ocasionados al vehículo.
