El capitán del combinado nacional se tomó el aductor derecho e hizo gestos de dolor en el triunfo que le dio la clasificación a cuartos a la Albiceleste.
28 de junio 2024, 15:44hs
Una imagen encendió las alarmas de la Selección argentina en la Copa América. Iban 24 minutos del partido ante Chile, que terminaría ganando la Albiceleste por 1-0, cuando Lionel Messi se tomó el aductor derecho, hizo gestos de dolor y recibió atención médica. Sin embargo, el capitán rosarino completó el partido y todo quedó ahí, en una molestia.
Leé también: “Nos quedamos con las ganas”: Lionel Messi reveló qué cosa no pudo hacer en el festejo de su cumpleaños
Según Leo Paradizo, periodista de TN, el capitán de la Selección solamente sufrió una distensión.
El sábado, a partir de las 21, la Selección enfrentará a Perú por la tercera fecha de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni llega tranquilo porque ya está clasificado a cuartos de final y el DT campeón del mundo pondría mayoría de suplentes.
El capitán argentino aseguró que sentía molestias en el aductor. (Video: TyC Sports. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Después del partido contra La Roja, en zona mixta, Messi había puesto en duda su participación en el último partido de la fase de grupos ante Perú. “¿Nos quedamos tranquilos con tu pierna?”, preguntó uno de ellos. “Qué sé yo, ahora voy a ver. La verdad es que me molesta pero pude terminar jugando y espero que no sea nada grave”, respondió el rosarino.
Noticia que está siendo actualizada.-